Hibernar Habilitar o Deshabilitar v1.2

Hibernar Habilitar o Deshabilitar v1.2






La hibernación es el proceso de guardar el contenido actualmente en la memoria del disco duro para permitir que su PC se apague por completo. Cuando la computadora hiberna, toma una instantánea de los archivos y controladores de su sistemay guarda esa instantánea en su disco duro antes de apagarse. Esto permite que su computadora se inicie más rápido, Hibernate está habilitado de manera predeterminada y reserva parte de su disco para su archivo el archivo "hiberfil.sys". En cualquier momento, puede encender su PC para reanudar desde la hibernación y continuar trabajando donde lo dejó.

Si busca liberar espacio en su disco, puede deshabilitar la función de hibernación si rara vez usa la función. Por lo tanto, la razón principal por la que desea deshabilitar la hibernación en su computadora es si realmente necesita esos giros adicionales de espacio en el disco duro.

De hecho, si está utilizando un SSD para su computadora con Windows 10, es mejor apagar la función de hibernación para guardar la vida útil de la SSD. Siempre que el sistema operativo vaya a hibernación, escribe el contenido de su RAM en el archivo hiberfil.sys y luego apaga el poder. En sistemas con discos de estado sólido, la escritura constante en el archivo de hibernación puede ser peligrosa para el SSD, porque a diferencia de los discos duros comunes, los SSD solo pueden mantener un número limitado de escrituras antes de romper o anular la garantía. Es por eso que, en la mayoría de las computadoras portátiles modernas con unidades SSD, la hibernación está desactivada por defecto. "Hibernate Enable or Disable" es un freeware portátil muy simple para Deshabilitar o Habilitar Hibernación.

Cómo utilizar :

Después de la descarga, extraiga "Habilitar o deshabilitar Hibernar" en la ubicación deseada, luego ejecútelo, la GUI de la aplicación le mostrará el estado de Hibernación; si Hibernate habilitado, puede ver el tamaño del archivo de Hibernación en el botón "Tamaño"






Idiomas admitidos: Inglés
Sistemas operativos compatibles: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (32 y 64 bits).