Dictation Pro v1.04 Portable

Dictation Pro v1.04 Portable

¿Tiene dificultad para escribir sus documentos? Hablar y dejar a Dictation Pro tPortable hacer sus sus cartas, reportes, correos electrónicos o tareas con solo hablar en un micrófono. Se requiere un auricular de buena calidad. El programa es rápido, fácil y divertido. Usted se preguntará cómo se las arregló sin él!

Ahorrar tiempo
Escriba los documentos con el mínimo de pulsaciones de teclas y clics del ratón. Dictation Pro tPortable convierte tu voz en texto y habilita el mecanografiar manos libres del documento. Hable en su micrófono y las palabras aparecerán en la pantalla del ordenador, al instante. 10 veces más rápido que escribir.



Precisión de reconocimiento de voz
Las personas tienen diferentes modulaciones de la voz. El proceso de formación de voz ayuda a Dictation ProPortable  a identificar el tono y el tono de voz. Cuanto más utilice Dictation, más preciso será el reconocimiento de voz. Puede agregar frases especiales, nombres o términos técnicos al Vocabulario, para un dictado aún más preciso.

Formato rápido mediante comandos de voz
En lugar de usar el ratón o el teclado, solo hable el comando y  Dictation Pro tPortable lo ejecuta para usted. Incluye comandos para formatear, eliminar y copiar las palabras y pasajes. Estos comandos son fáciles de recordar y diseñados para simplificar y acelerar la edición por voz.

Características de Dictation Pro tPortable:

• Diga palabras y observe cómo aparecen en la pantalla
• Crear documentos, informes y mensajes con sólo hablar

Mejorar la precisión de reconocimiento
• Utilice comandos de corrección para corregir palabras reconocidas incorrectamente
• Varios usuarios pueden trabajar en una computadora creando perfiles de voz individuales
• Utilice el entrenamiento de voz para adaptarse a su estilo de hablar
• Crear comandos de voz personalizados para insertar texto de uso frecuente

Funciones de procesamiento de texto
• Revise su texto con potentes funciones de procesamiento de textos tales como cortar, copiar, pegar, eliminar, cambiar fuente, estilo, etc.
• Guarde sus documentos en formato DOC, DOCX, RTF, PDF y TXT

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.83 MB
Uploaded/Uploadocean.