Simplifique la Gestión de Tickets de Gasto

La gestión de tickets de gastos no tiene que ser tan difícil ya. Captio ahora le ofrece la solución más innovadora y completa disponible para reducir los costos de procesamiento al mismo tiempo que facilita a los trabajadores presentar informes de gastos precisos y oportunos.
Captio le ayuda a reducir el gasto derrochador mediante el seguimiento de los costos ocultos, reduciendo el tiempo y el esfuerzo que dedica a contabilizar los gastos y pagos, y prevenir el fraude absoluto.

Qué es Captio?
Aumento de los gastos de viaje, combustible, imprevistos. Recibos de papel y hojas de cálculo. Mala conformidad con las políticas de tickets de gastos. ¿Suena familiar?
Diga adiós a todo eso con la ayuda de Captio Madrid, la solución de gestión de tickets de gastos más flexible y configurable del mercado. Disponible para su despliegue en la nube o en la oficina, elimina los procesos manuales y los dolores de cabeza y los errores que van junto con ellos. La Gestión de tickets de gastos es un conjunto de aplicaciones integradas (informes de gastos, planes de viaje, solicitudes de pago y hojas de horas) que se pueden utilizar individualmente o en cualquier combinación deseada.
Sus empleados reciben un sistema que les gusta: reembolsos más rápidos, administración de tickets de gastos, acceso móvil a través de un smartphone o tablet y el final de los recibos en papel. Los ejecutivos, administrativos y recursos humanos obtienen más tiempo, dramáticamente menos errores para manejar, mayor configurabilidad, además de eliminar el papel por completo.
Pero lo mejor de todo es sacar provecho de una de las mayores oportunidades de reducción de costos que existen hoy en día: con Captio los costos ocultos en el proceso de administración de gastos. También podrá reducir el gasto de gastos, gracias al conocimiento detallado y al cumplimiento de las políticas que obtiene con nuestro software Captio.

Qué hace Captio?
De diseño modular, Captio le ofrece lo último en flexibilidad. Usted obtiene un sistema único y totalmente automatizado para administrar los tickets de gastos, las compras realizadas por los empleados y la captura de tiempo de los empleados. Lo puede implementar de forma local en su red o en la nube y comprar módulos en cualquier combinación en cualquier momento. También obtiene capacidades de informes y auditoría de clase mundial. La solución incluye:
Informes de gastos: los empleados pueden crear y administrar informes de gastos siempre y cuando sea conveniente, incluso a través de un smartphone o una tableta. Además, los revisores pueden abrir informes de tickets de gastos y adjuntar documentos de respaldo cuando reciben alertas por correo electrónico, sin iniciar sesión en la aplicación.
Planes de viaje: haga cumplir las políticas de viaje corporativo antes de que ocurra el gasto, verificando el cumplimiento mientras los empleados preparan planes de viaje y crean un proceso de aprobación rápido y fácil. También puede adjuntar planes de viaje a informes de gastos y comparar gastos planificados versus gastos reales para mejorar las decisiones de aprobación y aumentar la precisión de los presupuestos futuros.
Solicitudes de pago: rastrea y asigna de manera precisa las compras de los empleados que se realizan inmediatamente y que, con frecuencia, evitan los procesos de pedido y pedido. Captio elimina la entrada de datos duplicados y automatiza la validación, para ayudar a asegurar que las solicitudes sean exactas, completas y cargadas a los centros de coste o códigos de proyecto correctos.
Hojas de trabajo: agilice y simplifique la creación de hojas de tiempos y mejore la precisión al permitir que los empleados informen las horas del proyecto y las horas generales de trabajo / ausencia en una fracción del tiempo requerido por los métodos basados en papel. Los tiempos de procesamiento más rápidos y menos errores conducen a ciclos de facturación de clientes más eficientes y a una reducción en los días de ventas pendientes.
Soporte de dispositivos móviles: permite a los empleados crear informes de gastos en teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento. Los gerentes también pueden ver y aprobar informes de tickets de gastos de sus dispositivos móviles, lo que permite ahorrar tiempo, tiempos de respuesta más rápidos y aumentar la productividad.
Administración de recibos digitales: los empleados pueden adjuntar fácilmente, enviar por correo electrónico o enviar recibos por fax a una solución sin papel.
Controles de presupuesto: puede importar las cifras presupuestarias relacionadas con el centro de coste o el proyecto en Captio y supervisar las acumulaciones en función de los presupuestos, para evitar que se sorprenda por un gasto inesperado.

Captio también incorpora alertas y capacidades de análisis automático para ayudar a eliminar las transgresiones de políticas y descubrir oportunidades ocultas de ahorro.
El sistema: Alerta a los empleados a transgresiones a medida que introducen datos, lo que les permite proporcionar explicaciones o hacer correcciones antes de presentar planes o gastos.
Alerta a los revisores, obtiene las aprobaciones necesarias y, a continuación, activa eventos como emitir billetes de avión y reembolsar los gastos.
Analiza automáticamente los datos, buscando oportunidades para transformar el gasto en ahorros.
Los usuarios de están reinventando sus procesos de administración de tickets de gastos y logrando resultados tangibles en Captio.
Lo que significa:
Los resultados que puede lograr son dramáticos. Usted será capaz de:
Reducir el costo de procesar los reclamos de gastos hasta en un 50%.
Administre los volúmenes de transacción altos fácilmente y económicamente.
Elimine los procesos manuales que requieren mucho tiempo, trabajo intensivo y errores.
Cumplir consistente y efectivamente con las políticas de gasto y garantizar el cumplimiento normativo.
Disminuir drásticamente el número de reclamaciones de gastos atrasados y listas de horas.
Acelerar significativamente el proceso de reembolso.

Más información: www.exevi.com