Mercoin (MRN) $MRN altcoin Mercosur

Proyecto MERCOIN (2018)

Hola a todos!

Soy Luis Rodriguez, he creado este hilo para contarles un proyecto que esta a punto de ser lanzado para su mineria.

Se trata del MERCOIN (MRN). MERCOIN, denominada así en honor al MERCOSUR, es una nueva altcoin que a diferencia de las demás criptomonedas, que salen al mundo y ya, fue pensada para que su uso sea destinado pura y exclusivamente en la región latinoamericana. Esto no quiere decir que se impidan transacciones al resto del globo, sino más bien que la región sea la primera en adoptarla como criptomoneda oficial. De eso se trata, de que haya nacido para que los ciudadanos de la comunidad tengan sentido de pertenencia en ella.
Dado que en latinoamerica suelen sucederse medidas económicas de restricción y prohibición de divisas extranjeras, el equipo de MERCOIN consideró que una nueva criptodivisa, con una dificultad inferior a la del Bitcoin, podría imponerse de manera eficiente. Demás está decir, que los ciudadanos latinoamericanos, en su mayoría, no poseen recursos ni equipos de gran potencia como para minar BTC u otra moneda ya conocida de similares características, pero tampoco siente la razón de establecerse con una altcoin. Por este motivo y con esta nueva criptomoneda convocamos a la comunidad latinoamericana que quede atenta al lanzamiento del MRN porque si todos juntos creemos en esta altcoin, todos juntos le daremos el valor que le corresponde. Ni más ni menos. Depende de nosotros y por nosotros MERCOIN llegará a ser la moneda de gran valor en la región.

Las principales características técnicas del MERCOIN son por ejemplo que:

* La misma, está basada en el algoritmo POW de Cryptonote, por lo que serán transacciones muy seguras y con anonimidad y su red se desarrolla a sí misma de manera inteligente.

* Permite su minería a través de ordenadores de bajo recursos por medio de CPU / GPU

* Será multiplataforma (Mac, Windows, Linux, Android, IOs).

* Permitirá el formato papel y moneda 3D para quienes prefieren el formato físico por sobre el virtual.

* Se la podrá encontrar en las principales plataformas de cambio (exchange) y sitios de turismo y compras online, entre otros.

Por el momento es todo, esperamos su visita en la web del proyecto:

http://www.MERCOIN.org

y estamos abiertos a quien quiera unirse al proyecto

MUCHAS GRACIAS por su atención!



_**LR**_
http://www.mercoin.org