AdwCleaner deshacerte de adware




Descripción:

AdwCleaner: Es una gran herramienta que te permitirá deshacerte de adware malware en tu ordenador en cuestión de segundos, tiene un análisis rápido del sistema. El programa detecta e informa de la exposición de programas publicitarios, barra de herramientas y programas que tomen el control de tu ordenador. AdwCleaner es un programa diseñado específicamente para ayudar a los usuarios deshacerse de los tipos de software malicioso y no deseado. Esta aplicación se caracteriza por su pequeño tamaño y facilidad de uso. AdwCleaner se puede ejecutar por completo de los medios de almacenamiento, incluyendo portátiles, debido a que el programa no requiere instalación y es muy fácil y practico su uso en cualquier sistema.

Características Principales:

Elimina amenazas:

La eliminación de molestas barras de herramientas, plugins del navegador instalado con su consentimiento o sin él, así como programas muestran anuncios no deseados y secuestrador-utilidades para volver a configurar el navegador página de inicio, puede ser una tarea difícil, especialmente cuando la mano no es una herramienta conveniente y eficaz.

Uso practico:

AdwCleaner puede funcionar completamente de cualquier medio de almacenamiento, incluyendo portátil, desde el programa no requiere instalación. Después de ejecutar la utilidad comprueba automáticamente en busca de rastros de componentes o residuos de las instalaciones anteriores indeseables a limpiar.

Resultado de análisis:

Los resultados del análisis se muestran como un documento de texto. De este modo, el usuario puede ver los archivos y claves del registro de detalles que deben ser destruidas. Al pulsar el botón «Clean» para iniciar el proceso de eliminación, que se completa después de reiniciar el sistema.

Seguridad de limpieza:

Cabe señalar una característica importante del programa – para AdwCleaner para cerrar todas las aplicaciones abiertas, manteniendo al mismo tiempo los cambios apropiados. Además, un sistema restablece cuando la limpieza no se puede posponer.


Elimina con un clic:


Una característica interesante del programa es la posibilidad de quitarlo con un solo clic del ratón. La interfaz tiene un botón especial, cuando se hace clic, la aplicación se elimina de los medios en los que está escrito.

Base de datos ampplica:


AdwCleaner hace frente a una amplia gama de programas no deseados, elimina los bloques de anuncios y elimina los resultados del secuestrador-programas que se utilizan para cambiar la página de inicio del navegador de Internet. La utilidad también encuentra aplicación efectiva en la eliminación de varios paneles de instrementos para los navegadores web no deseados, plugins, extensiones y adiciones.

Controle siempre su privacidad:

AdwClaner hace frente a su tarea. Si alguna vez tiene que quitar la barra de herramientas de plug-in, publicidad u otra herramienta indeseable de Adware-componente, la aplicación será una excelente solución.



Requisitos del Sistema:

Sistemas Operativos:
Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 in 32 & 64 bits
No necesita espacio en disco, es un portable.
Datos Técnicos:
Peso: 3.69 MB
Versión: v6.030
Idioma: Multilenguaje
Servidor:Openload


Imagenes :









LINK DESCARGA AdwCleaner



http://adf.ly/15546399/adwcleaner-2017


SIN PASS