Adwcleaner Antivirus Guia

AdwCleaner Antivirus y Contra la Publicidad

Si últimamente cada vez que navegas por Internet desde tu navegador favorito no hacen más que aparecer anuncios y más anuncios, es más que probable que hayas caído víctima del adware. El adware es software malicioso, malware, que busca únicamente hacer que veas más y más publicidad y además la publicidad que ellos quieren que veas. Suele resultar muy molesta, pero tiene solución. En unComo.com te explicamos cómo usar Adwcleaner y acabar de una vez por todas con ella.



Instrucciones:
1

Existen varias soluciones sobre cómo eliminar adware, aunque no todas dan siempre resultado. Los antivirus no eliminan en todos los casos este tipo de malware y por ello no te quedará más remedio que echar mano de programas especializados.
2
Adwcleaner es uno de estos programas específicos y es, además, freeware: software gratis. Es decir, no tendrás que pagar por usarlo y puedes descargarlo de cualquier lugar sin que sea un problema.
3
El primer paso para usar Adwcleaner es descargarlo; escoge una fuente fiable para ello, por ejemplo a través de Cnet o Softonic. Probablemente, antes deberás descomprimir el archivo para poder usarlo.
4
Una vez descargado debes darle a ejecutar. Aparecerá una ventana emergente preguntándote si quieres permitir que Adwcleaner haga cambios en tu equipo. Dile que sí.
5
Una vez instalado, aparecerá una ventana muy sencilla con varias opciones. Dale a Scan para que localice el adware en tu equipo.
6
Durante un tiempo, Adwcleaner analizará tu equipo -aunque será muy rápido- y cuando termine tendrás una lista de archivos maliciosos.
7
Dale a la opción de Limpiar (o clean, si se descarga en inglés) y el adware desaparecerá de tu ordenador.
8
El programa te pedirá que reinicies el ordenador. Hazlo y podrás navegar si ser asaltado por publicidad todo el tiempo.

Descargar Gratis y sin virus Adwcleaner en español "Descargar"


No cuesta nada comentar y calificar amigos