SuperRam 6 [Administra y Acelera la RAM] [Full]




BREVE DESCRIPCION:

SuperRam hace que su computadora funcione más rápido al tomar el control y gestión de la memoria en su ordenador de manera eficiente.
Si nota que su ordenador está funcionando lento, esto normalmente se debe a la memoria (RAM) la falta de espacio utilizable.
Cuando el espacio de memoria es más bajo, Windows después comienza la apertura de programas en el archivo de paginación de Windows, el archivo de página es el disco duro del ordenador, que es mucho más lento que la RAM.

SuperRam cambia este comportamiento y pone los programas antiguos en el archivo de paginación de Windows y todos los programas de reciente apertura se ponen en RAM real.

Este cambio en la forma en que Windows trabaja permite que los programas y los juegos se ejecuten más rápido.
SuperRam constantemente se ejecuta en segundo plano en el equipo y determina cuándo la memoria del equipo está llegando a un umbral bajo, una vez que se alcanza este umbral de inmediato libera la memoria a la computadora y hace que los programas funcionen más rápido, ya que tienen acceso a la memoria física.

SuperRam configuración le permiten ajustar libremente y cambiar este umbral poca memoria y le dan la capacidad de determinar la cantidad de memoria para liberar de nuevo a Windows.

SuperRam le da un control total sobre cómo funciona la memoria en su computadora y le permite ajustar con precisión cómo su equipo funciona.
SuperRam inteligente gestiona la memoria a diferencia de muchos otros programas de gestión de memoria disponibles en el Internet.

SuperRam controla cuánto de su procesador de la computadora se está utilizando, la garantía de que no es así liberar memoria cuando el ordenador está procesando grandes cantidades de datos y desaceleraciones causa.

SuperRam también puede detectar cuando se ejecuta un programa de pantalla completa, tal como un juego o un DVD y evitar que la memoria de ser liberado para prevenir también la pantalla de revestimiento y provocando problemas de vídeo que se produzca. Si está utilizando una computadora portátil SuperRam también se les puede decir que no se ejecute cuando el portátil está con alimentación por batería y sólo funciona cuando enchufado Estas opciones le permiten controlar totalmente SuperRam y dictan cómo su equipo funciona.

Características:
- Optimiza la memoria del ordenador, liberando memoria desperdiciada de nuevo al equipo.
- Funciona en el fondo para liberar memoria a valores razonables para mantener la estabilidad del sistema.
- Representación visual en la bandeja del sistema que muestra la memoria del ordenador disponible para el sistema.
- Totalmente personalizable a los ajustes y preferencias que usted elija.
- Interfaz de usuario fácil e intuitiva que lleva a cabo la optimización de memoria en tiempo real.


FICHA TECNICA:

- Peso del archivo: 5.52 Mb
- Formato Final y de Compresion: EXE/ RAR
- Idioma: Ingles
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)

CAPTURAS PROPIAS:



LINKS DE DESCAGA AQUI ABAJO:

https://uplod.it/xcfns3olmtva