La camarografa hungara mas hija de puta del mundo




Como pueden ver en este video la camarógrafa húngara Petra Laszlo del canal de televisión privado N1TV cercano al gobierno de ultraderecha le da una fuerte patada a una niña y hace tropezar a un hombre con un chico a cuestas mientras cientos de migrantes, muchos de ellos refugiados sirios, huían de la policía en Röszke, en la frontera sur de Hungría con Serbia.
Según confirma el portal The Huffington Post, la camarógrafa Petra Laszlo fue despedida a pesar de negar ser racista y decir  "Como madre lamento mucho que el destino me haya llevado a una niña, algo que en aquel momento no percibí. Estaba en pánico y ahora me veo en las grabaciones, como si no fuera yo", añade, al asegurar que se arrepintió de lo ocurrido y admitir que asumirá la responsabilidad

"El N1TV considera inaceptable lo que pasó. Nuestra relación de trabajo con la operadora de video está cerrado", dijo el canal en un anuncio, en la que anunció que la desvinculación tenía efecto inmediato.

"Creo que hemos hecho lo que teníamos que hacer en esta situación. No entendemos cómo pudo pasar esto, es impactante e inaceptable", dijo Szabolcs Kisberk, editor jefe del canal de televisión.

El Gobierno ultraderechista de Hungría ha asumido una postura inflexible sobre el flujo de inmigrantes a través de sus fronteras en ruta hacia Europa occidental, y los ha retratado como una amenaza a la prosperidad europea y los "valores cristianos".