Mujica y su esposa Topolansky fueron al recital de Aerosmith



Como pueden ver en el video el Presidente de Uruguay José Mujica junto a su esposa, la senadora Lucía Topolansky fueron al recital de la mitica banda de rock estadounidense Aerosmith y dijo "He visto cosas por el estilo pero así no. Nunca es tarde", aunque aclaró luego por las dudas diciendo : "El tango no se cambia nunca". e indico que era la primera vez que asistía a un espectáculo de ese tipo junto a su esposa porque quería saber por qué a la gente le gusta el “rock duro”
Draw the line!" fue una de las primeras canciones de Aerosmith en sonar en el espectáculo que durante dos horas cautivó a unas 20.000 personas en la noche rockera del estadio Centenario del pasado 9 de octubre de 2013 donde se los vio en primera fiila al mandatario uruguayo y su eposa intercambiando sonrisas cómplices y hasta se animaban a seguir la música con aplausos.
Su presencia en el recital fue destacada por el guitarrista del grupo estadounidense, Joe Perry, que lo presentó por el micrófono antes de mostrar en las pantallas gigantes una foto de Perry con Mujica dando rienda suelta a un repertorio en el que no faltaron nuevas canciones de su último disco como , "Music From Another Dimension".