DVD Shrink v3.2.0.15 Portable



DVD Shrink v3.2.0.15 Portable

DVDShrink Portable es un software de copia de seguridad de discos DVD. Usted puede usar este software junto con el software de grabación de DVD de su elección, para hacer una copia de seguridad de cualquier disco de vídeo DVD.

DVDShrink Portable también puede grabar su DVD de copia de seguridad, si ha instalado la última versión del Nero.If usted ya posee software de grabación alternativo y prefiere seguir con ella, entonces usted todavía puede utilizar DVD Shrink. La salida de DVDShrink se puede guardar como archivos en su disco duro, que luego se puede quemar con el software de su elección.

La mayoría de los DVDs están diseñados para evitar que la realización de copias.
La primera medida preventiva es encriptación. Títulos de DVD comerciales están a menudo cifrados, lo que le impide o bien copiarlos en el disco duro, o si te las arreglas para hacerlo, siendo capaz de reproducir los archivos resultantes. DVDShrink supera este problema con algoritmos de descifrado incorporadas.

ReauthoringShrinking por lo que encaja!
El siguiente problema no es tan fácil. La mayoría de los títulos de vídeo DVD son simplemente demasiado grande para caber, sin modificaciones, en un solo disco DVD-R grabable. DVDShrink supera este problema mediante la compresión o “reducción” de los datos desde el DVD original.

DVDShrink Portable también permite re-autor de su DVD. Usted puede hacer su propia compilación de uno o más DVD de origen, o seleccionar sólo las partes de un DVD que tiene la intención de ver, preservando así más espacio en la copia de seguridad para la máxima calidad de visualización.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.27 MB

http://ouo.io/7EahZ

http://ouo.io/KHBWJ

http://ouo.io/4DZAGk