avast! Premier Antivirus 2016 11.1.2245.1540 (FULL)




avast! Premier es un completísimo antivirus en español. Mantiene el ordenador a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits y otras aplicaciones maliciosas.

¿Qué añade la versión Premier?

avast! Premier integra cuatro funciones adicionales con respecto a la versión gratuita. La primera es SafeZone, en entorno de navegación segura y privada que puedes usar para hacer tus compras online o para operar con tus cuentas bancarias. La segunda es el Sandbox, que permite ejecutar programas en un entorno virtual, lo que conlleva menos riesgo en caso de infección.
 
avast! Premier incluye además un cortafuegos silencioso, que bloquea cualquier intento no autorizado de acceder al PC, y un filtro anti-spam.
 
Y, por último, lo que realmente diferencia a la versión Premier es el acceso remoto completo desde cualquier otro equipo, así como su gestor de actualización de software, 5 escudos en tiempo real y mucho más

avast! Premier mantiene una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. También comprueba comportamientos sospechosos y reputación de las aplicaciones.
   
OS:Todos los Windows
Peso:198.46mb