Tuning Rainmeter 2.3.3 en Español Versión Final




Rainmeter 2.3.3 es el programa más conocido y popular de personalización del escritorio Windows. Con Rainmeter podrá mejorar y dar un toque personalizado a su Escritorio de Windows con los diferentes Skins que le ofrece Rainmeter.

SKINS RAINMETER

Los Skins Rainmeter le proporcionarán información útil de un vistazo. De esta manera le será fácil ver los recursos del sistema, como la memoria, la carga de la batería, y otros datos en línea, como su correo electrónico, canales RSS, y las previsiones meteorológicas.

Muchas de los Skins de Rainmeter son aún más funcionales: pueden grabar sus notas y listas de tareas pendientes, poner en marcha sus aplicaciones favoritas, controlar su reproductor de medios; todo en una interfaz limpia y discreta que puede reorganizar y personalizar a su gusto.

Hay miles y miles de skins disponibles, elaborados por una gran y creciente comunidad de usuarios de Rainmeter.

Rainmeter está diseñado para el sistema. Rainmeter utiliza muy poca CPU y recursos de memoria RAM, y se ejecutará perfectamente en cualquier equipo con Windows XP, Windows  Vista, Windows 7 y Windows 8.

Rainmeter es libre y de código abierto. Rainmeter es un software de código abierto y se distribuye gratuitamente bajo los términos de la licencia GNU GPL v2.
Cómo Instalar los Skins de Rainmeter:


1. Instale Rainmeter en su Equipo.
2. Ahora intale el Skind de Rainmeter que desee, para ello ejecute el SETUP (.rmskin)
3. Listo