ManyCam Enterprise v5.0.5 + Crack[Full][MG]
















ManyCam es un programa con el cual podremos divertirnos mucho empleando nuestra webcam, ya que podremos añadir varios filtros de imagen o máscaras sobre la imagen que esté capturando y así poder crear todo tipo de vídeos cómicos para después compartirlos a través de Internet con nuestros amigos.

La aplicación tiene una librería llena de sombreros, gafas, pelucas, ojos saltones y cicatrices, entre muchas otras cosas, además de disponer de varios efectos especiales, dignos de la peor película de serie B.

La interfaz es bastante sencilla y prácticamente cualquiera podrá sacarle el máximo partido a la aplicación, dado que todos los menús están a la vista del usuario y, prácticamente desde la ventana principal podrán realizarse todas las tareas.

En la web oficial existen varios complementos que podremos añadir fácilmente al programa de manera que podamos disponer en cuestión de minutos de nuevas máscaras.

Si estabas buscando un programa con el que poder divertirte al máximo con tu webcam y que además resultara completamente gratuito, descarga e instala ManyCam.




formato del archivo: .rar|peso del archivo: 57MB aprox   |incluye: Medicina e instrucciones


























http://bc.vc/LJoMTn






http://rockfile.eu/fmmq9710asfj.html







Contraseña del .rar
www.blackforo.com