TEU - Varios TEU’s By Rewind [Español] [2014] [VH]




TEU - Varios TEU’s By Rewind 2014 [Español]
[ RAR | 7z | ISO | Win: Xp/Vista/7/8/8.1 (64/86bit) | 1.52 GB ]


Paso a traerles el TEU de  TEU’s By Rewind, los tenia en la pc  y no podia dejar de comaprtirlos  con todos ustedes, estos TEU’s son muy  bariados y van desde el Activa  tu Mente hasta el Portables 2014 que  tienes muy utiles programitas  portables que nos nos deben faltar,  tambien contiene software para  pymes, regenerar documentos y discos duros, y un TEU para Blogueros, en  si un TEU de TEU’s muy completo, disfruten su descarga...
Contenido:
- AIO Programas de MSD Soft 2014 esp-ing:
MSD Soft Organizadores  Profesionales y Software de Empresa para todas las versiones de Windows,  diseñados para hacer más productivo el trabajo de las empresas, los  autónomos, los profesionales y los particulares:
Software Personal, Agenda Personal, Agenda Profesional
Software de Gestión de Tareas
 Software de Gestión de Empleados
Software de Gestión de Documentos
Software de Gestión de Colecciones
Software de Gestión de Documentos Confidenciales
Software de Análisis de Ventas
Software de Gestión de Claves de Acceso
Software de Encriptación de Ficheros

- AIO Prosicar gestion
Doscar es una firma netamente  española cuya actividad principal es el desarrollo, edición y  distribución de aplicaciones  de software de gestión, su posterior  implantación en las empresas y la  prestación de aquellos servicios  post-venta necesarios para el correcto  funcionamiento de las mismas.  Cuenta con una amplia gama de productos dirigidos principalmente al  mercado de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación de su propia  tecnología, junto con la elaboración de contenidos de una alta calidad,  permiten a Doscar elaborar sus propios productos con garantía de éxito,  compitiendo así con las grandes multinacionales del sector.
- AIO Bloguer premiun 2014
hola amigos os presento aio  bloguer 2014 para aquel que quiera empezar en este mundillo espero que  os guste ya me lo direis en los comentarios saludos
- AIO portables 2014 v1
hola me complace presentarles el aio portables 2014
nueva  forma de usar tus  portables ahora cuando le des en probar se te  instalada un icono en el  escritorio y des de hay lo aras funcionar y en  el menu inicio tendras  el icono de desistalacion
- AIO Activa tu Mente
Algo  fuera de lo común pero  extremadamente útil, este paquete reúne las  mejores pruebas de  inteligencia para que vallas fortaleciendo tu mente y  de esta forma ir  entrenándola para aumentar tu intelecto.
• Activa tu Mente 1
• Activa tu Mente 2
• Activa tu Mente 3
• Activa tu Mente 4
• Activa tu Mente 5

Descripción:
Esta colección está dirigida a  todos aquellos que desean ampliar su potencia  cerebral. A los más  jóvenes les ayudará a reforzar la agilidad, y a los  mayores, a eliminar  el deterioro del sistema nervioso debido al  envejecimiento y a  mantener el rendimiento de su cerebro en buenas  condiciones.
De la misma manera que el deporte es importante para mantener la forma  física,  el ejercicio mental es importante para el cerebro. De este  modo, las  funciones cognitivas pueden optimizarse y el envejecimiento  cerebral  puede retardarse. Solo 15 minutos diarios de entrenamiento  mental a través de juegos son suficientes para estimular las neuronas y  desarrollar la mente.
La idea  es ir practicando un poco todos los días para crear un hábito y  desde  ahí ir desarrollando progresivamente nuestra inteligencia.
La verdad es que mejor que esto para entretener a niños y adultos y a la vez aprender, nunca se ha creado.

- AIO Regeneraton
HDD Regenerator
XLS Regenerator
DOC Regenerator









UPLOADABLE
http://www.uploadable.ch/list/TMDpQ3J58SBF
UPLOADED.TO
http://ul.to/f/w7ehue
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2739348/TEU By Rewind.html
OBOOM
https://www.oboom.com/folder/D8IGX655/TEU%20By%20Rewind