Curso De Ingles Pimsleur Completo 1 link


INFORMACION

El método singular y original del doctor Paul Pimsleur le permite adquirir el idioma inglés con la misma facilidad con que los niños absorben su lengua materna. Usted tendrá éxito porque el programa Pimsleur se asegura de que usted aprenda vocabulario y gramática correcta y fácilmente, en conversaciones realistas y sin repeticiones mecánicas y aburridas!
Pimsleur es el único programa de enseñanza de idiomas que incluye la exclusiva y patentada capacitación de Ia memoria que le asegura que recordará para siempre lo que ha aprendido.
De la misma manera como usted aprendió a hablar y a entender español antes de aprender a leer y escribirlo, EL MÉTODO PIMSLEUR le enseña a hablar y entender inglés con solo escuchar, repetir y contestar. Aprenda al ritmo al que usted se sienta a gusto y c6modo. Es como tener el aula en una caja que usted puede llevar consigo a dondequiera que vaya, ya que es en formato mp3 y lo podras escuchar en tu pc o en tu celular o cualquier reprductor de musica. Este curso empieza desde cero, asi que no importa si no sabes nada de ingles o si sabes poco ya que podras iniciar desde los niveles mas basicos.

Aca les dejo un video acerca de que es el metodo Pimsleur.



DESCARGA
1 LINK  MEGA
 http://adf.ly/w5TPj
PESO: 695.7 MB

CONTRASEÑA
Ninguna