Easy Driver 7 v7.21.808.2 Inglés ISO Inglés

Easy Driver 7 v7.21.808.2 Inglés ISO Inglés






Descripción general:  Easy Driver (abreviado como EasyDrv, anteriormente WanDriver) es una herramienta producida por IT Sky (ITsk.com) que identifica de forma inteligente el hardware de la computadora e instala automáticamente los controladores (Driver).). Tiene una interfaz de usuario simple y amigable, muy conveniente de usar. Perseguir la “omnipotencia” es una actitud que encarna la idea de que queremos que el producto sea perfecto. También esperamos que todos puedan trabajar con nosotros para hacerlo perfecto y sin problemas, de modo que todos puedan sentir lo "todopoderoso en la instalación de controladores".

Misión:  Con una amplia gama de controladores, reconocimiento inteligente y preciso de dispositivos de hardware, ser un gran ayudante para que los usuarios ordinarios de computadoras instalen controladores de hardware de computadora fuera de línea y ser el mejor socio para los instaladores de sistemas, ingenieros de sistemas y personal de mantenimiento de sistemas para implementar sistemas. Instalación del controlador con un clic, la primera opción para una instalación conveniente.

Soporte de hardware:  equipado con un paquete de controladores cuidadosamente organizado y producido por el equipo de desarrollo de cielo de TI. Este es el conjunto de controladores más completo que hemos recopilado y seleccionado para los dispositivos de hardware convencionales actuales. Es compatible con la mayoría del hardware popular del mercado y es compatible con la mayoría del hardware antiguo del pasado. Después de una integración y compresión adecuadas, el paquete de controladores admite tantos dispositivos de hardware como sea posible con la menor capacidad posible.

EasyDrv7 es una herramienta de instalación inteligente de controladores de hardware que integra facilidad de uso, flexibilidad, precisión, confiabilidad y eficiencia.







Easy Driver 7 (EasyDrv7) | Controlador universal 7
Paquete de controladores:  v7.21.808.2 (2021.09.14)
Programa principal:  v7.21.202.3821 (Versión con errores corregidos y sin publicidad)
Soporte del sistema:  Windows 7 (x86 / x64), Windows 10 (x86 / x64)
Idioma soporte:  inglés``

Descargue Patch como el programa de reemplazo cambiar el idioma chino a ingles, luego ejecute el programa y disfrute absolutamente funcional win 10 y 11 súper recomendado


DESCARGAR DIRECCIÓN: