Winstep Nexus 14.11 Final Español [Elegante Barra Dock]

Con Nexus, sus aplicaciones más utilizadas son sólo un clic de distancia - y Nexus vuelve a trabajar con su ordenador en una experiencia divertida

Potentes opciones de manipulación de muelle (Nexus Ultimate) Crear diques de pestañas plataforma existente, separar sub-muelles, diques a su vez en sub-muelles, diques duplicar, borrar muelles - todo esto con sólo arrastrar y soltar y / o opciones del menú contextual. Plataforma / Dock con pestañas (Nexus Ultimate) No sólo ser capaz de mantener los accesos directos arrastrado a ello, la Plataforma Winstep también es capaz de mostrar el contenido de las carpetas de shell especiales, tales como el Escritorio, Mi PC, Panel de control, documentos recientes, y así sucesivamente ... Es incluso capaz de mostrar el contenido de las carpetas en su disco duro, que luego pueden ser manipuladas mediante arrastrar y soltar, como de costumbre. La plataforma hace posible tener una “limpia” y ordenada, de escritorio sin iconos en él en absoluto por tener Nexus última ocultar los iconos en el escritorio - iconos que se pueden acceder rápidamente a través de la pestaña Escritorio. Aquí en la plataforma también puede tener atajos de teclado asociados a ellos para hacer la plataforma al mismo tiempo pasa a primer plano y abierto, que la ficha particular.

Archivo Virtual de Apoyo del Sistema Le permite arrastrar objetos especiales Explorer, como elementos del Panel de Control y el icono Mi PC, en los muelles. Miniaturas del documento Documentos, fotos y archivos de vídeo arrastrado a un muelle se muestran como imágenes en miniatura para facilitar su identificación. Detrás de desenfoque Automáticamente desenfoca el fondo de los muelles semi-transparente (Vista y Windows 7 )

Añadir un programa o un documento a Nexus es tan fácil como arrastrar su icono hasta el dock: los demás se moverán automáticamente para dejarle espacio. Si activas las opciones pertinentes, Nexus convertirá en iconos las tareas abiertas, mostrando una miniatura cuando esté disponible.Los efectos especiales de Nexus son impresionantes. Los iconos (vienen 125 iconos de alta calidad, aunque puedes poner otros) pueden aumentar de tamaño, rebotar, balancearse o brillar a la vez que se ven reflejados en el dock. Éste puede hacerse translúcido o líquido como una superficie de agua. Y los temas incluidos, aunque sean pocos, son todos de altísima calidad.
Por increíble que parezca, el consumo de recursos de Nexus es muy bajo, por debajo de los veinte megabytes cuando todos los efectos están activados. Si a este rendimiento unimos la cantidad de opciones y el soporte para múltiples monitores, podemos decir con total tranquilidad que nos hallamos ante uno de los mejores docks para Windows.


https://mega.co.nz/#!IhID1I5A!LIC1bRX6u5aDSonSOI3MaAPACUpA8OfYDKQSuqcILh8

http://www47.zippyshare.com/v/54627488/file.html