Ingles Sin Barreras



 
 Ingles sin Barreras [12 DVDs]
12 DVDs | Incl. Audios, Cuadernos, Manuales y Caratulas | ISO | DVD = 52 GB


 
 Usted   sabe lo importante que  es hablar  inglés en el siglo XXI. El inglés no   es solo el idioma que  se habla en  los Estados Unidos. Es un idioma   universal que no conoce  límites o  fronteras. Hoy en día, el dominio del   idioma inglés es una  necesidad  básica. Por esto es que Inglés sin   Barreras está aquí para  ayudarle.
Inglés sin Barreras es el método de inglés con más éxito en los Estados     Unidos. Desde su creación en 1988, miles de personas de habla hispana    lo  han utilizado y han conseguido dominar el inglés.
 Inglés   sin Barreras se  centra en las  necesidades específicas de las personas   de habla  hispana que residen en  los Estados Unidos. La ortografía,    pronunciación y acentos que se  enseñan en este método son los que se    usan en los Estados Unidos.
 Con Inglés sin Barreras, podrá aprender inglés cómodamente en su hogar, sin tener que ir jamás a una sala de clases.
 Podrá   escuchar discos  compactos, mientras  se relaja, hace las labores   domésticas o conduce  su automóvil. Más  fácil, cómodo y práctico,   imposible.
 No  tendrá que memorizar   aburridas reglas  gramaticales; Inglés sin Barreras  le presenta   situaciones de la vida  real. Por lo tanto, se  familiarizará palabras y   frases que podrá  utilizar inmediatamente.

 



http://safelinks.in/xeeer-aeokb