Ingles Sin Barreras [12DVD] [Completo] [52GB] [ULD]


 

 Ingles sin Barreras [2 DVDs]
12 DVDs | Incl. Audios, Cuadernos, Manuales y Caratulas | ISO | DVD = 52 GB
 

Usted  sabe lo importante que es hablar  inglés en  el siglo XXI. El inglés no  es solo el idioma que se habla en  los  Estados Unidos. Es un idioma  universal que no conoce límites o   fronteras. Hoy en día, el dominio del  idioma inglés es una necesidad   básica. Por esto es que Inglés sin  Barreras está aquí para ayudarle.
Inglés sin Barreras es el método de inglés con más éxito en los Estados    Unidos. Desde su creación en 1988, miles de personas de habla hispana   lo  han utilizado y han conseguido dominar el inglés.
Inglés  sin Barreras se centra en las  necesidades  específicas de las personas  de habla hispana que residen en  los  Estados Unidos. La ortografía,  pronunciación y acentos que se  enseñan  en este método son los que se  usan en los Estados Unidos.
Con Inglés sin Barreras, podrá aprender inglés cómodamente en su hogar, sin tener que ir jamás a una sala de clases.
Podrá  escuchar discos compactos, mientras  se  relaja, hace las labores  domésticas o conduce su automóvil. Más  fácil,  cómodo y práctico,  imposible.
No  tendrá que memorizar aburridas reglas   gramaticales; Inglés sin Barreras  le presenta situaciones de la vida   real. Por lo tanto, se  familiarizará palabras y frases que podrá   utilizar inmediatamente.

 
 
 
 

http://www.uploadable.ch/list/6sKFrJrjDuwS

Extras: Audios, Cuadernos, Manuales y Caratulas
http://www.uploadable.ch/file/gV8aJWhe8Kfy
http://www.uploadable.ch/file/n3rNT42tM5Rb