Mindjet MindManager 14.2.321 Final [Abril 2014]






Mindjet Pro - le permite convertir sus ideas , planes estratégicos y la información comercial en tarjetas especiales que permiten a los grupos y organizaciones dispares para trabajar de forma más rápida, eficiente y sin problemas. Herramientas convenientes para simplificar la organización del trabajo colectivo , la difusión o la administración , aseguran una mayor productividad de los empleados de la organización.

Oportunidades c Mindjet :
- Capturar, analizar y transformar la información de varias fuentes.
- Automatizar los procesos de negocio y las decisiones lo más pronto posible .
- Proporcionar información y asignar tareas a todo el personal involucrado en el trabajo en el proyecto .
- Mindjet se integra con las aplicaciones más conocidas , Microsoft Office ( como Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, Microsoft Project y Microsoft Outlook) .

Flexibilidad para crear mapas
- Crear mapas , que consta de un tema central, con ramas a temas relacionados , las tareas y los nodos .
- Agregar recursos como enlaces y documentos activos.

Interfaz intuitiva
- Haga clic en el mapa y haga clic en inicio las ideas de captura. Trabajar con iconos familiares , formatos de archivos e imágenes.
- Desde la barra de tareas , se puede acceder fácilmente a las características más relevantes.
- Asistentes y plantillas con altamente personalizable para ayudar a automatizar y estandarizar el proceso de creación de la tarjeta.

Las principales características de la versión Mindjet :
- La presentación de diapositivas Mindjet permite a los usuarios crear grupos de " diapositivas " que contienen la información de los mapas , diagramas y organigramas .
- La estrecha integración con Microsoft Outlook ofrecerá un cómodo acceso a las listas , correspondencia por correo electrónico, el calendario de trabajo y la libreta de direcciones .
- Una nueva versión del producto soporta exportar contenido creado en Mindjet , diapositivas de presentaciones de PowerPoint y proyectos de Microsoft Project .
- El punto de vista nuevo modo de Gantt Chart Ver proporcionará listas de tareas y los planes del proyecto , equipadas con la línea de tiempo en forma de diagramas de Gantt sincronizados . Los cambios necesarios se pueden hacer mediante la modificación de la gráfica correspondiente o " mapa " .

¿Qué hay de nuevo
- Computación de alto rendimiento: la posibilidad de crear nuevas fórmulas para la planificación, el cálculo del presupuesto , y así sucesivamente. A diferencia de Excel , puede arrastrar y soltar el contenido o uso de filtros para aclarar rápidamente el contexto de análisis y analizar sus datos.
- Asistente de fórmulas avtopodscheta : Mejora Autocalcular para una creación rápida de fórmulas simples . Las mejoras no sólo puede crear una fórmula para contar a los hijos de un nodo , ahora se puede seleccionar todo el mapa , los nodos vecinos , y muchas otras opciones. También puede llamar al nodo con los resultados , independientemente de los atributos de la fórmula.
- Formato condicional : Nueva función " SmartFill " le permite cambiar automáticamente el color de relleno en función de los valores del nodo (por ejemplo , resalte el nodo en rojo si se supera el presupuesto).
- Tarjeta de presentación del contexto: La nueva y mejorada lista de tokens sustituye al antiguo panel Índice y Marker Pane. No sólo se puede asignar marcadores de lista ampliada ahora más fácil de navegar en el mapa por medio de una lista de nodos que contienen referencias, apéndices , notas, fórmulas y otros elementos.
- Mejora de la ergonomía : Muchas mejoras características del producto y de usabilidad para facilitar el trabajo con las tareas y archivos Mindjet línea.
- Mejores oportunidades para presentaciones: Nueva capacidad de cambiar el contenido de la escala durante las diapositivas de la lepra y configuración de la presentación .
- Una interacción más intuitiva : Muchas mejoras de arrastre , incluyendo arrastrar y soltar desde Outlook a la tarjeta desde el escritorio a Mindjet Archivos , Mindjet Archivos del mapa y así sucesivamente



Requisitos del sistema:

Sistemas operativos compatibles:
* Microsoft ® Windows ® 7 de 32 bits y 64 bits * (incluye el Service Pack 1 lanzado en febrero de 2011)
* Microsoft Windows Vista ® SP2 de 32 bits
* Microsoft Windows XP Service Pack 3 de 32 bits

Grandes implementaciones de escala:
* Citrix MetaFrame Presentation Server 4.5 y superior ( por ejemplo, 5.0 )
*Citrix XenApp Versión 6
* Microsoft Windows Server 2008 R2 de 64 bits y más tarde
* Microsoft Windows Server ® 2003 de 32 bits

Requisitos del sistema:
* IBM o compatible procesador Pentium ® ( 1 GHz o superior)
* 1 GB de RAM o mayor
* 300 MB de espacio en disco
*SVGA ( 1024 x 768/16-bit color o mayor )
* Microsoft . NET 3.5 o superior
* Requisitos adicionales para usar ciertas características:
* Microsoft Office Professional 2003 , 2007 , o 2010 *
* Microsoft ® Project 2003 , 2007 , o 2010 *
* Microsoft Internet Explorer ® 7.0 o superior
* Mozilla ® Firefox ® 3.5 o superior
* Google Chrome ? 8.0 o superior
* Adobe ® Acrobat ® 9.0 o superior
* Adobe Flash ® Player 10 o superior
* Conexión a Internet

Año: 2014
Sistema operativo : Windows ® XP | Vista | 7 y 8
Página del programa: mindjet.com
Idioma: Inglés
Medicina : serial
Tamaño: 101.35 Mb














https://www.oboom.com/9YYJ03FM/Mindjet.rar



http://www.uploadable.ch/file/qCu2xg2ybKdY



http://www.filesfrog.net/g934veuu7ee6/Mindjet.rar.html

PASS: 4parta2