Crueles Intenciones 1-2-3 [DVDRip] [Audio Latino] [ULD]



Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastián, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana… la tendrá a ella.

Titulo Original: Cruel Intentions
Titulo Hispano: Crueles intenciones
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1999
Género: Drama
Tamaño: 800 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi


http://www.uploadable.ch/file/ErzTrn2GdSk8



Dispuesto a comenzar una nueva vida, Sebastian Valmont (Robin Dunne), un brillante joven cuyo gusto por la anarquía amenaza con arruinar su futuro, acepta la oferta de su padre de mudarse junto a él y su nueva esposa a un lujoso piso de Nueva York, y asistir a la prestigiosa secundaria Manchester. Pero todo su oscuro pasado no puede prepararlo para los maquiavélicos planes de su malvada hermanastra, Kathryn (Amy Adams), quien no se detendrá hasta conseguir lo que quiere: destruirlo. Buscando un refugio al hostil hogar, Sebastian, que ha decidido dejar el pasado atrás y ser un hombre de una sola mujer, acaba por enamorarse de Danielle (Sarah Thompson), la dulce hija del director de la escuela y cuya inocencia le vuelve loco. Sin embargo, una vez más, la verdad sale a flote: en los juegos sexuales, la única regla es no enamorarse…

Titulo Original: Cruel Intentions 2
Titulo Hispano: Crueles Intenciones 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2000
Género: Drama
Tamaño: 803 Mb
Calidad Imagen: DVDRip

http://www.uploadable.ch/file/fxtz7u2xazeF



En la pelicula Cruel Intentions 3 (conocida como Juegos Sexuales 3 en latino), Jason y Patrick, los dos alumnos más inmorales del Prestridge College, se apuestan seducir y abandonar a dos confiadas compañeras, pero su perverso juego termina en empate. Cassie Merteuil, una mujer fría y calculadora, se convertirá entonces en el trofeo definitivo que les lleve a desempatar. Sin embargo, saben que ahora todo será más complicado para ellos, porque Cassie no es otra de las inocentes alumnas del College, sino una mujer cruel, con fama de manipular a los hombres y de doblegar su voluntad hasta llevarles a límites que ni los dos depravados alumnos podrían imaginar…

Titulo Original: Cruel Intentions 3
Titulo Español: Crueles Intenciones 3
Titulo Latino: Juegos Sexuales 3
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Drama
Tamaño: 797 Mb
Calidad Imagen: DVDRip


http://www.uploadable.ch/file/7gwD3VYP4KgP