NASCAR '14 (PC-JUEGO) (ING) (MultiHost)













NASCAR ‘14 (PC-GAME)
Plataforma: PC
ISO
2.56 GB
Medicina Incluida
Idioma: Inglés
Desarrollador: Eutechnyx
Distribuidor: Deep Silver
Género: Conducción, Nascar
Lanzamiento: Marzo de 2014 | Pegi: +3



@









Temporada 2014 de NASCAR que incluye pilotos, equipos y los trazados oficiales de la actual temporada, que podrán disfrutarse en modos de juego como el Carrera, que nos sumerge en la competición de forma realista con la posibilidad de personalizar nuestros propios coches, trabajar con sponsors y participar en distintas clasificaciones y desafíos.

CARACTERÍSTICAS

Momentos más destacados de NASCAR: Benefíciate de los “Momentos más destacados de NASCAR” para decidir qué momentos son los más emocionantes de las carreras de la temporada. Eutechnyx recrea fielmente los coches, las condiciones meteorológicas y las posiciones en la pista, ¡tú eres la única diferencia!
Modo Carrera: Ábrete paso en las clasificaciones en el modo Carrera; se incluyen estilos de coches personalizados, adquisición de patrocinadores e I+D para conseguir que tu equipo llegue al carril de la victoria
Equipos y pistas oficiales: Compite contra los equipos y conductores oficiales de NASCAR en tus pistas favoritas, desde las laderas altas de Daytona hasta las curvas y vueltas de Sonoma, pasando por la emocionante velocidad de Talladega.
Ligas: Lleva la competición hasta el siguiente nivel y conviértete en el host de las ligas en línea con tus amigos, con estadísticas, desafíos, clasificaciones y repeticiones.
Modo multijugador en línea: Disfruta de torneos dinámicos en los que te enfrentarás a jugadores con tu mismo nivel y de la funcionalidad de navegador en el que podrás salir y entrar del servidor fácilmente para una experiencia de juego satisfactoria y equitativa.














Minimum:
Processor: AMD Athlon 64 X2 6000+ (2*3000 MHz)
Memory: 2048 MB RAM
Graphics: GeForce 8800 GT
Recommended:

Processor: Intel Core I5-760 (4*2800 MHz)
Memory: 4096 MB RAM
Graphics: GeForce GTX 260
Network: Broadband Internet connection




















{







ENLACES INTERCAMBIABLES





Podras descargar desde 25 servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost


Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:


Son 5 Links de descarga



[links]
http://ivpaste.com/v/CXZOhFTr
ó
http://binbox.io/Vu3nm#ntOVaLSg
ó
http://pastebin.com/F56ziqaY
[/links]





PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:


123abc



}



Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar








[enlace]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=SrJPUh8yMzo[/video]