Pack Roms + NeoRAGEx 5.0 [Neo Geo] [UL-RG]





Famoso emulador de neogeo el cual trae 182  juegos y tiene un peso de 2.92 Gb no es necesario instalar solo basta  con que descomprimas la 4 partes entres en la carpeta neoragex5.0 y  ejecutes el emulador con el mismo nombre(neoragex5.0)


NeoRAGEx fue una aplicación de 32-bit para  Windows que emulaba el sistema NEO-GEO casi por completo, añade una  interfaz gráfica atractiva, soporte de sonido para juegos y muchas más  características, como una herramienta de volcado de pantalla. En tan  sólo unas pocas versiones los desarrolladores han creado un excelente  emulador de Neo-Geo, que serviría como la base sobre la que muchos otros  emuladores de Neo-Geo se han basado e inspirado (como Nebula y Kawaks).  Una característica única de NeoRAGEx es que fue capaz de ejecutar la  mayoría de los dumps, sin contar con el apoyo específico o “driver”  agrega a ello, como otros emuladores como MAME, Nebula y Kawaks  requieren. O sea que no necesitaba el agregado de un driver para cada  juego específico para que funcionara, sólo se colocaba el rom y se  ejecutaba de manera simple.

Como el desarrollo de NeoRAGEx era lento,  se llegó a un punto que el emulador no se ejecutaba en Windows XP, los  miembros de la comunidad de emulación comenzaron a trabajar en versiones  hackeadas, en primer lugar, la adición de soporte para ejecutar en  Windows XP y luego añadir los más recientes juegos a la lista de juegos.

Sin ningún tipo de actualizaciones y sin  la liberación del código fuente original, el emulador fue finalmente  sustituida por nuevos emuladores de Neo-Geo. El sitio más usado para  alojamiento de versiones hechas por fan´s y versiones hacks fue  neoragex.com, creado por Ryan Younger (‘wizardchicken’) y tuvo  funcionamiento desde agosto de 2000 hasta febrero de 2008 con un conteo  de varios millones de visitantes cada mes, este sitio mantiene un  archivo de las versión hackeada pero algunos años después de trabajar en  los lanzamientos oficiales, se detuvo.









http://ul.to/f/wptaev
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2332510/Pck Rms NeoGeo.html