CSI ETABS 9.7.3 [Español] [Full] [32-64 bits]






El innovador y revolucionario nuevo ETABS 2013 es el último paquete de software integrado para el análisis y diseño de edificios estructurales. La incorporación de 40 años de investigación y desarrollo continuo , esta última ETABS ofrece modelado basado en objetos 3D sin precedentes y herramientas de visualización , el poder de análisis no lineal increíblemente rápido y lineal , sofisticado y capacidades de diseño completas para una amplia gama de materiales, y las interesantes exhibiciones gráficas , informes , y los dibujos esquemáticos que permiten a los usuarios para descifrar y comprender análisis y resultados de diseño de forma rápida y sencilla.

Desde el primer momento de la concepción del diseño a través de la producción de dibujos esquemáticos , ETABS 2013 integra todos los aspectos del proceso de diseño de ingeniería. Creación de modelos nunca ha sido tan fácil - comandos de dibujo intuitivas permiten la rápida generación de suelo y el encuadre de elevación. Dibujos CAD pueden ser convertidos directamente en modelos ETABS o se utilizan como plantillas en la que ETABS objetos pueden ser superpuestos . El SAPFire 64 bits solver el estado de la técnica permite que los modelos extremadamente grandes y complejos para ser analizados rápidamente, y es compatible con las técnicas de modelado no lineal como la secuenciación de la construcción y los efectos de tiempo ( por ejemplo, la fluencia y retracción ) . Diseño de estructuras de acero y hormigón ( con optimización automática ) , vigas compuestas, columnas compuestas , viguetas de acero y muros de corte de concreto y mampostería se incluye , como es la comprobación de la capacidad para las conexiones de acero y placas base . Los modelos pueden ser prestados de manera realista , y todos los resultados se pueden mostrar directamente en la estructura . Los informes globales y personalizables están disponibles para todos los análisis y resultados del diseño , y planos de construcción de esquemas de planes de enmarcado, horarios , detalles y secciones transversales se pueden generar para el hormigón y estructuras de acero.

ETABS 2013 proporciona un conjunto sin igual de las herramientas para los ingenieros estructurales que diseñan edificios , tanto si están trabajando en las estructuras industriales de un piso o de los más altos rascacielos comerciales. Inmensamente capaz, pero fácil de usar , ha sido el sello de ETABS desde hace décadas sus introducción , y esta última versión continúa esa tradición al ofrecer los ingenieros con el tecnológicamente avanzado, intuitivo , el software que necesitan para ser su más productiva .



- Peso del archivo: 249.7MB
- Formato Final y de Compresion: exe/rar
- Idioma: Español/Ingles

- Requerimientos:

Procesador: Minimo: Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
Sistema Operativo: Microsoft ® Windows XP con Service Pack 3 o posterior, Microsoft Windows Vista ® o Microsoft ® Windows 7, 32 - y las versiones de 64 bits, Windows 8. Con un sistema operativo de 64 bits, la máquina analítica SAPFire ® puede utilizar más de 4 GB de RAM, por lo que es posible resolver de manera más eficiente los problemas más grandes
Memoria: Minimo: 2 GB para XP O / S, 4 GB para Vista / Windows 7 O / S
Espacio en Disco : 6 GB para instalar el programa.
Tarjeta de vídeo: Minimo: Apoyo a 1024 por 768 de resolución y 16 bits de colores para el modo (GDI +) de gráficos estándar








   

http://ncrypt.in/folder-2m5cIHgZ


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: