MyBusiness POS 2011 [Punto de venta] [Esp] [Full]






Aspectos Comerciales:

MyBusiness POS es el software de punto de venta mas vendido a través de los principales mayoristas de punto de venta en México.

MyBusiness POS es el mejor software de punto de venta por su Costo / Beneficio.

MyBusiness POS cuenta con miles de usuarios, desde micronegocios con una sola terminal, hasta empresas con muchas sucursales y decenas de terminales.

MyBusiness POS está instalado en un sinfín de giros, entre ellos, Abarrotes, Farmacias, Refaccionarias, Ferreterías, Ropa, Joyería, Zapaterías, y muchos otros mas?

Aspectos Generales:

MyBusiness POS es un software especializado en Punto de Venta, es decir, en ventas al público, pero también maneja inventarios, clientes, cobranza, proveedores, cuentas por pagar, compras, y mucho mas?La sencilla interfaz de MyBusiness POS para el usuario lo hace fácil de aprender y operar.

El sistema es multiempresa, multialmacén, multiusuario y multimoneda. Sólo se paga una licencia por cada computadora instalada con el programa.

MyBusiness POS permite el control de remoto del negocio y/o sucursales mediante una simple conexión a Internet. También es posible concentrar y distribuir datos de varias sucursales remotas a través del programa Concentrador POS.

MyBusiness POS es capaz de recabar la venta en ruta del software Mobile Business.

Aspectos Técnicos:

MyBusiness POS es Cliente / Servidor, lo cual lo hace eficiente tanto en computadoras solas como en decenas o cientos de ellas enlazadas en red.

MyBusiness POS cuenta con un ambiente de desarrollo propio, lo cual permite personalizarlo a las reglas de negocio del cliente. Dichas adecuaciones las hacen nuestro grupo de distribuidores certificados en todo el país. ¡No dependen del fabricante del software para su personalización!

MyBusiness POS tiene interfaces interconstruídas para una gran variedad de dispositivos de las mas diversas marcas.




- Peso del archivo: 169MB
- Formato Final y de Compresion: exe/rar
- Idioma: Español

- Requerimientos: windows 98, 2000, xp, 7, 8








   

http://ncrypt.in/folder-kQfiS6Jl


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: