IBM SPSS Statistics v21 [Full]






IBM SPSS Statistics es el paquete estadístico de referencia. Concebido para el análisis de datos en ciencias sociales, su potencia y la cantidad de pruebas disponibles le convierten en el programa de elección para cualquier escenario que requiera predicciones rápidas y fiables.

El punto fuerte de IBM SPSS Statistics es la facilidad de uso. Todos los análisis se llevan a cabo a través de cuadros de diálogo con un excelente diseño. La interfaz de IBM SPSS Statistics facilita la introducción de un gran volumen de datos y variables.

El editor de datos es una parte esencial del programa, y hay un menú entero dedicado a la manipulación de ficheros. El nuevo editor de sintaxis de IBM SPSS Statistics es un cambio largo tiempo esperado y a la altura de las expectativas.

Una vez que se ejecuten pruebas, ya sean estadísticos descriptivos, regresiones, ANOVAs, series temporales o análisis cluster, IBM SPSS Statistics mostrará los resultados en un visor aparte junto a los gráficos. Desde allí se pueden copiar y pegar a otros programas o exportar en formato PDF o DOC. La integración con Office de IBM SPSS Statistics se ha mejorado notablemente.

Con un rendimiento sólido y un motor gráfico sobresaliente, IBM SPSS Statistics sigue siendo un clásico difícil de destronar. Sus últimas mejoras y la traducción al español de la interfaz le convierten en imprescindible.

IBM SPSS Statistics soporta los siguientes formatos:
SAV, SPO, SPV, TXT, XLS, XLXS, SYS, POR, W, SLK, DBF, DTA, SD7, DOC, PDF, PPT




- Peso del archivo: 980,33MB
- Formato Final y de Compresion: exe/rar
- Idioma: Multi

- Requerimientos:

Windows

**Microsoft® Windows XP (Professional, 32-bit) or Vista (Home, Business, 32- or 64-bit), Windows 7 (32- or 64-bit)*
**explorador: Internet Explorer 8 or 9

*Windows 2000 NO soportado.

Hardware

**Intel® o AMD x86 procesador de 1GHz o superior
**Memoria: 1GB RAM o mas
**Espacio minimo en disco: 800 MB**
**DVD drive
**XGA (1024×768) o superior










   

http://ncrypt.in/folder-qkayV59F


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: