Maki Plus todas las redes sociales 4.9.6.2 Apk![Pagado][USP]






★ La mayoría de las aplicaciones de Facebook están tratando de proporcionarle tantas funciones como posiblemente olvidando la estabilidad de calidad y su privacidad al rastrear el uso de su aplicación y ganar dinero con sus datos personales.

Es por eso que Maki es la opción correcta para usted: bien diseñado, rápido y cómodo para todos los días, utilizando la aplicación de Facebook que no rastrea que tiene Messenger con llamadas de audio y video incluidas y muchas más funciones en su interior.

★FACEBOOK Y MENSAJERO COMO UN PAR ENCANTADOR

Oh, Mark. Fue una mala idea dividir una aplicación en dos aplicaciones enormes para mensajes y otras actividades en Facebook. Pero no se preocupe: Maki está solucionando ese problema para que todos puedan disfrutar tanto de Facebook como de Messenger en una sola aplicación sin gastar mucho espacio en el teléfono.

★ DESCARGADOR DE VIDEO DE FACEBOOK

Descarga fácilmente videos de Facebook y compártelos donde quieras.

★NO ANUNCIOS

Una cereza en la parte superior del pastel, sin publicidad de nuestra parte ni de Facebook. Y recuerde: todo lo que sucede en Maki se mantiene entre usted y Facebook.

★ TEMA NOCTURNO AUTOMÁTICO

Maki también quiere salvar tus ojos por la noche: habilita el modo oscuro para seguir navegando fácilmente en Facebook por la noche. O utilice el modo AMOLED en dispositivos con pantalla AMOLED (por ejemplo, Samsung) para ahorrar aún más duración de la batería. Puede configurar la hora de inicio y finalización del tema nocturno y se habilitará automáticamente.

★MÁS FUNCIONES PARA IR:

LLAMADAS DE AUDIO Y VIDEO
Llame a sus amigos en el chat de Facebook para ver sus sonrisas felices y agradecidas después de su recomendación de instalar Maki.

INTIMIDAD
Configure un bloqueo de contraseña con soporte de huellas digitales para proteger sus datos de los invitados no bienvenidos.

VIDEOS DE FACEBOOK
No olvides que puedes descargar videos de Facebook fácilmente, eso te permitirá compartirlos en todas partes.

Maki Plus ofrece algunas características adicionales en comparación con la versión gratuita:

sin anuncios
Maki no contiene anuncios de forma predeterminada, pero con Maki Plus también puede eliminar la publicidad del feed de Facebook (publicidad de Facebook).

Tema nocturno automático
Puede habilitar el tema oscuro automáticamente en un rango seleccionado de horas (por ejemplo, de noche de 10 p.m. a 6 a.m.).

Barra
rápida Le permite acceder rápidamente a las redes sociales desde la bandeja de notificaciones.

Bloquear el uso de la aplicación
Establezca rangos de tiempo cuando no quiera distraerse con las redes sociales.

Bloquear páginas
Puede desactivar la carga de algunas páginas para evitar distracciones o contenido que no le gusta.







--

- Información de modificación:
• Arquitectura de CPU compatible: universal;
• Idiomas: Muti idiomas;
Actualización forzada desactivada;


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores
.
Versión: 4.9.6.2 de pago

Tamaño: 3 MB


--