Messi obtendrá su 5° Balón de Oro - BlatterBoy




El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, reconoció este martes que a pesar de que Cristiano Ronaldo como Lionel Messi son extraordinarios futbolistas, él prefiere al jugador azulgrana.

Al ser cuestionado por un estudiante de la Universidad de Oxford, en Inglaterra, sobre cuál de los dos jugadores era su favorito, Blatter tomó la pregunta con buen humor y aseguró que cada uno tiene perfiles distintos que enriquecen el futbol.


(Video: YouTube)
"Bueno, ahora también tienes que tomar en cuenta a Ibrahimovic, pero si me preguntas sobre Messi y Ronaldo, ambos son jugadores excepcionales, los dos son distintos y el futbol se trata de esas diferencias entre estrellas.

"El público tomará una decisión, a mí me gustan ambos, pero prefiero a Messi", declaró.

El directivo suizo habló sobre las características que hacen del jugador argentino el favorito de muchos.

"Lionel Messi es un buen muchacho. A todo padre o madre le encantaría tenerlo por hijo y abrazarlo, de verdad", bromeó.  

"Es un buen hombre, es muy rápido y juega muy bien, baila en el campo, es realmente bueno. Eso lo ha hecho muy popular y naturalmente obtiene muchos votos", aseguró.

Sobre Cristiano Ronaldo, aseguró que es un tanto más rígido en el campo de juego e incluso bromeó imitando a un soldado, aunque remarcó que son esas diferencias de carácter las que le dan vida al futbol.

"El otro (Ronaldo) es un comandante en el campo de juego, pero este es el otro lado del futbol y es bueno tener comandantes así en el campo porque no tienen la misma actitud, eso le da vida al futbol", afirmó.