Las redes sociales que buscan los adultos

Hola a todos, vengo investigando hace un tiempo diversos sitios que funcionan como redes sociales tradicionales, pero solo para adultos, es decir sitios de intercambio de contactos, donde poder conocer a otras personas, sin tabúes, del sexo que sean.

"No intento haces spam, solo informar sobre distintas funcionalidades de sitios existentes"

Encontré varios y quiero mencionar lo mas destacado de cada uno:

AMIGOSEXY
A mi criterio es el mejor porque tiene muchas funcionalidades interesantes, como ser, salas de video chat y la posibilidad de contactar personas en forma ilimitada y los mas interesante es que es 100% gratis, no te cobran ni un solo peso, no te piden tu tarjeta de crédito ni nada raro, funciona muy bien. Quizá estén en promoción, pero realmente es bueno, es una verdadera red social para adultos  gratuita
Video presentación:


[enlace]


DE TRAMPA
Es un sitio interesante, no muy amigable en su navegación, funciona mas como un foro del estilo Poringa, la verdad no se sería el lugar ideal para encontrar o ligar con alguien.




ADULTFRIEND
Seguramente uno de los sitios de contactos para adultos mas completos en cuanto a cantidad de usuarios, si comienzas a navegar en el verás unos perfiles increíbles, pero al momento de querer contactarte, deberas poner tu trajeta de crédito y pagarrrrr!, lo mismo si alguien te envía un mensaje, para responderle deberás tener un plan premium.




CASUAL DATE
Tiene muchos usuarios, le han puesto mucho dinero para promocionarla, pero lamentablemente te cobran hasta por respirar una vez que te registras, si no pones tu tarjeta, no haces nada.



CONTACTO SEX
Un sitio argento, con buena cantidad de usuarios, segun dice, mas de 540mil usuarios, es muy poco lo que puedes ver sin pagar, casi nada les diría, lo bueno que al igual que amigosexy.com, tiene sala de video chat adultos, pero no gratuita.




Si conocen otros sitios similares y pueden describir cuales son FREE y que funcionalidades tienen, sumense al post.

 Tranquilo/a