Portable SystemCare Pro 5.1.0.195



A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare Pro, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el nucleo de funciones basicas de mantenimiento.

La limpieza visual de Advanced SystemCare Pro es maxima: en su panel principal, las funciones de mantenimiento se presentan a la izquierda, con un gran boton central que inicia el mantenimiento con un clic. Dispuestos en forma de cruz, otros botones llevan a las secciones de limpieza, rendimiento y utilidades.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare Pro emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo, con lo que es recomendable minimizar el programa en la bandeja de sistema hasta que termine su trabajo.

La version Pro de Advanced SystemCare Pro aporta limpieza del Registro, un desfragmentador de disco mejorado, actualizaciones y mantenimiento automaticos, soporte tecnico gratuito y herramientas exclusivas.

Aunque la version Free tenga una calidad mas que aceptable, la autentica estrella es Advanced SystemCare Pro, gracias a sus extras y a las actualizaciones automaticas.

    Incluye un motor anti-spyware
    Limpieza global con un clic
    Informes muy completos
    Turbo Boost acelera el equipo
    Interfaz pulcra y ordenada
    Numerosas utilidades incluidas

Idioma:
Peso: 33,28 MB
S.O. Windows XP, Windows Vista, Windows 7
http://ul.to/0wk3rhkd
http://www.filejungle.com/f/NFFb5z
http://www.fileserve.com/file/dYaddf3
http://www.filesonic.com/file/KkTuLPs/Portable_SystemCare_Pro_5.1.0.195.rar