Advanced SystemCare Pro 14.2.0.220 + Portable[Multile][USP]







Advanced SystemCare proporciona una utilidad de optimización de PC todo en uno, siempre activa y automatizada, que se especializa en soluciones con un solo clic para detectar, limpiar, reparar, acelerar y eventualmente proteger la PC. Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios con Advanced SystemCare 14, Se agregó la pestaña "Proteger", que está diseñada para proporcionar acceso rápido para evitar que se rastree la navegación al limpiar automáticamente los rastros de privacidad una vez que se cierra el navegador y detectar y resistir el ataque de complementos / barras de herramientas maliciosos por parte del Antirrastreos del navegador y el Limpiador de complementos / barras de herramientas en esta pestaña. Advanced SystemCare es un programa de mantenimiento de PC que es increíblemente fácil de usar, ¡la mejor utilidad del sistema del mundo para una salud de PC superior! Con la novedosa tecnología del sistema, Advanced SystemCare le permite ejecutar su computadora de manera más rápida, estable y eficiente que con cualquier otra utilidad del sistema.

Características de Advanced SystemCare Pro Portable
Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza completamente Windows para obtener el máximo rendimiento del sistema y la máxima velocidad de Internet al liberar la potencia incorporada de su sistema, según cómo use su PC y la configuración de su red. Convierte su PC en una PC de negocios, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juegos o una PC de computación científica.
Defiende la seguridad de la PC con protección adicional. Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el software espía y el software publicitario utilizando archivos de definición actualizados para evitar que el software espía, los piratas informáticos y los secuestradores instalen programas maliciosos en su computadora. Borra y actualiza los historiales de actividad de su PC.
Un clic para resolver hasta 10 problemas comunes de PC. Advanced SystemCare hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con capacidades más poderosas. Con un clic, analiza y repara diez problemas de PC y protege su PC de amenazas de seguridad ocultas.
Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost. ActiveBoost, tecnología que se ejecuta activamente en segundo plano administrando inteligentemente los recursos del sistema en tiempo real, detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de CPU y RAM.
Más de 20 herramientas inteligentes dedicadas para el mantenimiento diario de la PC. Advanced SystemCare integra la última caja de herramientas de IObit, con más de 20 herramientas inteligentes dedicadas para el mantenimiento diario de la PC, así como para las necesidades avanzadas. La función Toolbox tiene herramientas para limpiar, optimizar y reparar el sistema, herramientas para mejorar la seguridad y herramientas para un control total del sistema de la PC.
Tecnología en la nube para mantener la base de datos actualizada. La nueva tecnología "Cloud" garantiza que la base de datos se mantenga actualizada en todo momento para que pueda beneficiarse de las últimas definiciones y configuraciones.
Mejora tu PC para trabajar y jugar. Ahora tiene dos opciones de Turbo Boost, Modo de trabajo y Modo de juego. Además, ahora puede ajustar la configuración de cada modo desde la pantalla principal.
Optimizador y limpieza profunda del registro de última generación. Limpia de forma segura la basura del registro, compacta la hinchazón del registro y desfragmenta todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Encuentra y corrige los errores de registro que otras utilidades pasan por alto con la tecnología "Deep Scan".
Funciona automáticamente en segundo plano. Esta poderosa utilidad funciona de forma continua, automática y silenciosa en segundo plano en su PC. Puede configurar el programa en un horario regular o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando su PC está inactiva.
¡Nueva tecnología de interfaz de usuario para un inicio más rápido y menos uso de recursos! Con la nueva tecnología de interfaz de usuario, Advanced SystemCare se iniciará más rápido utilizando menos recursos del sistema.
¡Nueva arquitectura y códigos fuente reescritos para sistemas de 32 bits / 64 bits! Estas mejoras harán que su PC funcione de manera más eficiente y constante, estabilizando incluso los sistemas más antiguos.
Módulo de cuidado mejorado con funciones de limpieza y optimización más potentes. Los nuevos desarrollos en el módulo "Cuidado" incluyen características como "Optimización de puesta en marcha", que escaneará y limpiará su PC de forma mucho más eficaz.
Potente desfragmentación del disco duro. Función de desfragmentación de disco rápida, potente e increíblemente eficaz para desfragmentar discos duros, hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.







--

Advanced SystemCare Pro 14.2.0.220 + Portable

Requisitos del sistema
Sistema operativo compatible: Windows 7/8/10
Procesador: Pentium IV o superior
RAM: 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
Espacio libre en disco duro: 200 MB o más

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 52,5 MB| Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: Dentro del rar | S.O.:  Windows 7-8-10 (32/64-bit)



--


Advanced SystemCare Pro 14.2.0.220



Portable Advanced SystemCare Pro 14.02.154 Portable