Las 19 Teorias Conspirativas Mas Importantes[IMPERDIBLE]

1) Chemtrails



Segun la teoria, el cielo es permanentemente fumigado por el gobierno gobalista con substancias quimicas que dejan una traza inconfundible en el cielo. Los conspiracionistas afirman que de esta forma generan un proceso sustentable de enfermedades respiratorias que mantienen a la poblacion en un estado de ingesta permanente de medicamentos y planes de vacunacion.
Las fuentes gubernamentales aseguran que simplemente se trata de "Contrails", es decir estelas de condesnacion dejados por los aviones comerciales y militares, sin embargo fuentes cinetifias asguran que los Contrails se generan al condensar a no menos de 8,000 metros de altura y las fotografias y videos captados de supuestos "Chemtrails" no superan los 3,000/3,500 mestros de altura.
En los ultimos meses algunos gibiernos como el aleman, admiten estar rociando algunas zonas con fines de combatir el efecto invernadero.


2) El Calentamiento Global es una mentira



Si bien los conspiracionistas no dicen que el calentamiento global sea falso, si aseguran que se trata de un proceso natural provocado por el incremento de actividad solar y que, si bien el desarrollo industrial contribuye en gran medida al deterioro del sistema ecologico, no alcanzaria para dañar el balance natural ya que han habido picos de calentamiento mucho mas altos a lo largo de la historia y la Tierra ha logrado balancear el desafasje. El negocio que generan los procesos ecologistas en todo el mundo es el motivo de discrepancia de los consipiracionstas. Al Gore es el gran Satanas para ellos.


3) El SIDA fue creado en un laboratorio




El hecho que se trate de una enfermedad de la cual no existe registro historico ha despertado la alarma de los grupos que luchan contra un spuesto plan de gobierno mundial en el cual se estipula la desaparicion de un gran numero de personas del mundo para lograr control eficiente de las masas y unificacion de politicas globales, sin ocultar el hecho que la falta de recursos renovables no alcanzaria para todos. EL SIDA seria una arma letal para este fin creado en un aboratorio de EEUU y liberado en Africa Central a fines de los 70.

4) HAARP



Se trataria de un sistema de control climatico creado por el gobierno invisible para llevar adelante sus mas oscuros propositos, muchos creen que el Tsunami de Malasia o el Terremoto de Sichuan entre otros han sido provocados por este sistema.
Actualmente los conspiracionstas aseguran que la base HAARP se ubica a unas 200 millas al este de Anchorage, Alaska, sin embargo el Pentagono asegura que es una base de estudio de las frecuencias de la Aurora Boreal, de ser asi se trataria del sistema publico de estudio natural mas grande la historia.


5) Sarcofagos de Plastico y Campos de Concentracion en USA



En las afueras de Atlanta, Georgia se apilan aproximadamente 500,000 sarcofagos de plastico con capacidad de albergar 4 cuerpos humanos, supuestamente pertencen a FEMA (Federal Emergency Management Agency) que es la organizacion dedicada al tratamiento de emergencias y catastrofes como lo fue Katrina.
En muchos puntos de EEUU adicionalmente, se han creado campos federales vallados y con maxima seguridad.
Los conspiracionstas aseguran que se trata de un plan macabro de control social como parte de un proceso de establishment por ley marcial de la elite globalista.


5) Fluorizacion



El fluor se utiliza habitualmente en los paises desarrollados en el agua que llega a las casas de la gente como un metodo supuestamente preventivo para combatir el empobrecimiento dental, de todos modos se ha demostrado que el exceso de fluor tiene serios inconvenientes para el organismo entre ellos una marcada baja de capacidad mental que "estupidiza" a la gente. Los conspiracionsitas aseguran que los gobiernos estan totalmente enterados de las repercusiones de fluorizar masivamente el agua.


6) El Experimento Filadelfia




Popularizada por la novela del mismo nombre de Charles Berlitz, los que apoyan las teorias conspirativas aseguran que en Octubre de 1943, utilizando tecnologia legada del Dr Testa, la marina de EEUU intentando hacer desparacer del radar uno de sus barcos, el USS Eldridge, logro literalmente desmaterializarlo del Puerto Naval de Filadelfia para luego reaparecer en un puerto a 150 kms de distancia, volver a desaparecer para finalemente emerger en su sitio de origen. Los horrores relatados por los supuestos testigos indican que el barco habria abierto una puerta espacio temporal. El velo de secreto de la Marina de EEUU alrededor de este acontecimiento no hace mas facil las aclaraciones.



7) Pearl Harbor fue permitido que sucediera



Los Teoristas aseguran que el gobierno federal del presidente Franklin Roosvelt tenia plena conciencia del ataque japones a la base militar de Pearl Harbor y dejaron que sucediera para convertir el hecho en la excusa perfecta para permitir el ingreso formal de EEUU a la segunda guerra mundial ya que el Congreso estaba mayoritariamente en contra de ingresar en la contienda.



8) Los protocolos de los Sabios de Zion



La teoria afirma que se trata de un documento redactado en 1917 por las mas eminentes personalidades de la oligarquia ortodoxa Judia en el que se trazan los planes de control mundial por parte de una elite sionista.
Actualmente se considera un documento fraudulento por la comunidad historica mundial, sin embargo las caracteristicas profeticas del documento en cuanto a como se han ido sucediendo los acontecimientos es cuando menos sorprendente.
El texto completo en castellano puede leerse aqui



9) Los Ataques del 7 de Julio de 2005 en Londres




Los conspiracionistas indican que se trata de una autoatentado perpretado por el gobierno de Tnoy Blair para justificar la participacion de Inglaterra en el conflicto de Afganistan e Irak. Las pruebas que aportan son la foto que aparece en la imagen en la que se ve al supuesto terrorista antes del bombardeo, en la que se asgura se trata de una composicion digital, tambien se indica que el omnibus que exploto fue deliberadamente movido de su curso normal y que en el mismo momento de los bombardeos la policia Londinense estaba realizando un simulacro de ataque terroristas con bombas en el exacto mismo lugar donde sucedio.

10) La Union Norteamericana y el Amero



Se trata de una teorica union comercial y politica entre Canada, Estados Unidos y Mejico, con la inclusion de una moneda unica llamada "Amero". Si bien en muchos circulos economicos no se descarta la posibilidad de una union a corto plazo, aseguran que esta teoria es una patraña. En el mes de Noviembre, poco antes del colapso de las bolsas, el Gobierno Federal de EEU envio a China una nota por valor de 800,000 millones de ameros, segun aseguran los conspiracionistas.
El amero ha sido nombrado con fuerte apoyo opr grandes economistas, sobre todo se destaca a Herbert Gruebel de Canada, en su ultimo libre escribe " El Amero es la mejor inversion a largo plazo de estos tres paises".




11) MK-Ultra



Es el nombre de un spuesto plan encubierto de la CIA destinado a control mental y psicologico. Si bien abunda informacion oficial acerca que tales investigaciones se hayan llevado a cabo, el proyecto fue cancelado a mediados de los años 80. Tortura, drogas, privacion del sueño fueron algunos de sus experimentos. Los conspiracionstas aseguran que Sirhan-Sirhan, el asesino de Bobby Kennedy, fue una de sus victimas.
En 1998 Bill Clinton pidio disculpas publicas por las atrocidades cometidas a lo largo de este proyecto.



12) Opqracion Northwoods




Este se trata de un proyecto real llevado a cabo por las fuerzas militares de los EEU destinado a invadir Cuba con militares norteamericanos y soldados cubanos exiliados entrenados y armados por la CIA, la operacion incluia la invasion a Cuba a traves de Bahia de los Cochinos, el ataque a bases militares cubanas y el secuestro y explosion de aviones comerciales norteamericanos inculpando a fuerzas cubanas por estos actos de terrorismo.
JF Kennedy aborto el plan a ultimo momento y fue tal el revuelo creado por esto que la informacion llego a oidos de Castro que estaba muy bien preparado al momento del desembarco que se realizo de todas maneras con fatales consecuencias para los invasores.
Los conspiracionistas aseguran que esta desicion le costo la vida a Kennedy ya que se trata de la mayor falla jamas realizada por la CIA.



13) la Princesa Diana fue asesinada





El hecho mismo que el principe heredero de la corona britanica haya dejado embarazada a una plebeya y hada debido casarse con ella, ya era de por si una verguenza para la familia real. Ni que hablar cuando la princesa Diana se divorcio del principe Carlos y se puso en pareja con un rico magnate del mundo musulman, pero lo que realmente rebalso el vaso fue que la princesa inicio una campaña mundial de ayuda humanitaria por si misma a taves de su fundacion sin apoyo de la corona, la verguenza era insostenible. Segun los conspiracionstas el MI6, servicio de inteligencia britanico causo el accidente que terminara con la vida de esta magnifica mujer.




14) Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial



Segun esta teoria una elite de "Iluminados" pertenecientes a una secta secreta de caracteristicas demoniacas pretende un unico gobierno mundial regido por ellos en el que el resto de las sociedades acaten a punta de pistola un plan de esclavizacion global. Esta idea tomada de antiguas escrituras de los Illuminati de Baviera de 1776 tiene mucha difusion entre los canales conspiracionstas que basan su teoria en la forma brutal e ilegal en la que las grandes potencias llevan a cabo sus planes de politica y economia exterior.
George Orwell, gracias a su novela "1984" se ha convertido en lider intelectual de estas teorias.





14) La falsa llegada a la Luna



En 1967 la Union Sovietica logro exitosamente fotografias el lado oscuro de la Luna, este hecho era inconcebible para la politica de guerra fria de EEUU en la que no podias permitirse que la URSS llegara a la luna antes que ellos, esto desato una alocada carrera espacial como nunca antes en la historia.
En 1969 el hombre colocaba una bandera norteamericana en la Luna, el impacto psicologico fue enorme y dejo a USA en una posicion de poder sin precendetes.
Los teoristas aseguran que ese alunizaje nunca se llevo a cabo y que fue filmado por Stanley Kubrick en un hangar del desierto de Arizona. Aportan varias "evidencias" como fotos, posiciones de la luz, detalles de los vehiculos, etc.
hasta el dia de hoy la NASA asegura que se trato de un evento genuino y perfectamente documentado.


15) El Ovni de Roswell



En 1947 supuestamente un objeto no identificado cayo del cielo en el desierto de Roswell, Nuevo Mejico. Los teoristas aseguran que se tratabo de un objeto extraterrestre con 3 ocupantes dentro y que el gobierno realizo experimentos de ingenieria inversa en el aparato que permitieron desarrollos tecnologicos sorprendentes con aplicaciones militares.
El mutismo de la fuerza militar sobre este hecho solo acrecienta las sospechas de los conspitracionistas.




16) 11 de Septiembre de 2001



La magnitud del hecho y la cantidad enorme de incongruencias den la historia oficial hacen que este sea uno de los hechos mas significativos que han despertado el movimiento conspiracionista. Aseguran que se trato de un autoatentado destinado a facilitar el acceso de las compañias energeticas a paises como Afganistan e Irak. Otros tambien aseguran que se trato del punto de inicio de un plan macabro de dominacion global basado en el terror y la presuncion del terror.
Lo cierto es que ninguna teoria podria devolver la vida de las miles de personas que han muerto a causa de este hecho.


17) El grupo Bilderberg



Cada 2 años, como desde hace decadas, un grupo de los mas notables politicos, economistas, poderosos, reyes e influyentes del mundo se reunen en locaciones extremadamente vigiladas y sin acceso de la prensa durante un fin de semana. Nada de los que se habla alli se sabe lo que ha despertado las sospechas de los teoristas que aseugarn que se trata de un concilio bianual donde se deciden los designios de la humanidad para el siguiente periodo.




18) El Bohemian Grove



En 2002, el investigador Alex Jones logro colar una camara en la selecta reunion de Bohemian Grove que se realiza todos los años para el sosticio de verano en concordancia con antiguos rituales Druidas.
En el video se ve un grupo de personas al pie de una imagen de un Buho (supuestamente el dios Moloch) en la que se realiza una ceremonia pagana que culmina con la escenificacion del sacrificio de una persona. Lo destacado es que varios presidentes, jefes de gobiernos, ministros e importantes celebridades se encontraban alli lo que ha despertado la suspicacia de los conspiracionstas que aseguran que se trata de un rito pagano satanico llevado a cabo por los Illuminati.





19) El Proyecto Blue Beam




Los conspiracionistas aseguran que se trata de un secreto proyecto mediante el cual, con sofisticada tecnologia a traves de un complejo sistema de satelites, la elite globalista acestaria su golpe final de dominacion imponiendo una imagen visible por todo el mundo con caracteristicas religiosas tanto sea Jesus en paises catolicos, Buddha o Mahoma en paises de esas religiones para asegurarse el exito de su trilogia de dominacion: sociedad/politica, economia y espiritualidad.