Mario Striker Charged [ PC ] [Cap´s Propias]



 
 

Cuando    el deporte se convierte en un auténtico campo de batalla, suele ser    porque Mario y compañía se encuentran dentro. Fútbol despiadado en el    que la única meta será el gol sin importar a quien te lleves por    delante.

 
 





 

 Organizando el equipoEl deporte rey según Mario y compañía dicta que los partidos serán de cuatro contra cuatro más los porteros. En nuestra plantilla    hará falta un capitán a elegir entre Mario, Luigi, Wario, Waluigi,    Bowser, Yoshi, Peach, Daisy y Donkey Kong (sin contar los ocultos). Para    seguir completándola tendremos como portero al cocodrilo Kritter (de    la saga de DK), y otros tres jugadores que podremos elegirlos entre un     buen número de personajes secundarios (Toad, Koopa, Huesitos, Shy  Guy,    Boo, Topo Monty, Birdo y un Hermano Martillo). Por suerte y al    contrario que en la primera parte, estarán muy diferenciados entre sí, y    no tendremos porqué escoger a los tres iguales.
Aunque   los Kritter hacen que la portería sea un lugar prácticamente    inexpugnable, las habilidades de los jugadores serán un arma  adicional   que deberemos usar para intentarlo. Así por ejemplo Mario,  Luigi y   Yoshi son personajes muy equilibrados, mientras que otros como  Wario,   Topo Monty o Donkey Kong usarán la fuerza bruta y serán  arrolladores, a   costa de su velocidad. Si te gusta jugar desde tu  portería, los   mejores en defensa son Daisy, Bowser y subordinados como  Huesitos.


En MSCF tendremos disponibles todos los escenarios    de Mario Smash Football, junto a una gran cantidad de nuevos donde    reinará el caos, desde campos de fútbol sin valla alguna en los que te    puedes caer al menor descuido, hasta otros con volcanes que expulsan    lava, o con enormes corrientes de aire que arrastran vacas y autobuses    volando, y que se pueden llevar para adelante a más de un jugador    despistado. También hay que mencionar que al ser Bowser un personaje    jugable, ahora ya no aparece para molestar con pisotones y ráfagas de    fuego como en la primera parte.


En el campo de batalla
 Una vez en el campo de juego, o mejor dicho, campo de batalla, será    mejor que te hayas hecho con los controles, y si aún no los dominas, que    mejor que comenzar por el modo Escuela de Fútbol, que como su propio nombre indica nos servirá de tutorial para aprender las técnicas básicas y avanzadas del juego.
La implementación del control  bajo los mandos de Wii,  se ha  llevado de la manera más clásica  posible. Con Nunchuck y Wiimote,   tendremos el analógico para movernos  con el jugador seleccionado, y   respetando los controles de Gamecube,  con el botón A pasaremos el balón    (o cambiaremos de jugador en el  caso de estar defendiendo),   realizaremos despejes o disparos a  portería con el gatillo B, y   pulsando Z mientras realizamos un tiro o  un pase bombearemos el balón   para hacer vaselinas al portero o bien  pases por alto. Un nuevo concepto aparece, y es el de cargar el balón,    una propiedad que conseguiremos bien al realizar pases continuados, o     bien manteniendo pulsado el botón de tiro y soltándolo cuando el  balón    destelle.

 
 
 






 
 


Requisitos
* OS: Windows XP, Vista o Windows 7 ya sea de 32 o 64bits

 * CPU: Intel Pentium, Duel Core o Serie Core i*
 * RAM: 1GB para xp o 2GB para vista o 7
 * HDD: 5GB de espacio libre
 * Graphics: Tgraficas con soporte para pixel y virtex shader como minimo Shader 2
* Nvidia 9400, 9600, 9800 o superiores
 * DirectX: Version 9.0c o superior

Probado en Mi PC
* OS: Windows 7 32Bits
 * CPU: Intel® Core i7 960 a 3.2GHz
 * RAM: 6 GB DDR3 1333MHz
 * HDD: 500GB
 * Graphics: MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC




http://www.filejungle.com/f/Sw8XcD
http://www.filejungle.com/f/p5m3Kv
http://www.filejungle.com/f/SqAgsp
http://www.filejungle.com/f/2y2qGk
http://www.filejungle.com/f/8yWFQs
http://www.filejungle.com/f/68FukC
http://www.filejungle.com/f/V2z7h4
http://www.filejungle.com/f/uVYKWu
http://www.filejungle.com/f/S6n9xk
http://www.filejungle.com/f/NySXnb
http://www.filejungle.com/f/D3kQvd

UPLOADSTACION

http://www.uploadstation.com/file/38997qV
http://www.uploadstation.com/file/Dy6jUhV
http://www.uploadstation.com/file/M8hXTpY
http://www.uploadstation.com/file/BgSdfps
http://www.uploadstation.com/file/Epk8ZdM
http://www.uploadstation.com/file/xmDSc7j
http://www.uploadstation.com/file/9RtKcNZ
http://www.uploadstation.com/file/mn4pkAa
http://www.uploadstation.com/file/J5Ztdfg
http://www.uploadstation.com/file/JvcnNnM
http://www.uploadstation.com/file/UdfrZWm