Stata 10.1 SE [Portable unico]



Stata es un paquete estadístico muy completo que proporciona todo lo que ud. necesita para su análisis, manejo de datos y graficos.

Stata10 incluye nuevas funciones y características tales como modelos multinivel mezclados, regresión logística exacta, editor de graficos y variables de tiempo y fecha. Para mas información visite Lo nuevo en Stata10.

Rápido, Exacto y fácil de usar.
Con el uso del modo interfase, una sintaxis intuitiva de comandos y la ayuda en línea, Stata es fácil de usar, rápido y exacto. Todos los análisis pueden ser reproducidos y documentados para publicaciones y revisiones.

Amplia gama de capacidades estadísticas.
Stata pone cientos de herramientas estadísticas al alcance de la mano; técnicas avanzadas como modelos de supervivencia, regresiones con datos en panel dinámico, modelos multinivel mezclados, modelos con selección de muestra, ARCH y estimación con muestras complejas; técnicas estándar como modelos lineales generalizados, regresiones con respuesta binaria, ANOVA/MANOVA, ARIMA, análisis cluster, tabulaciones básicas y resumen estadístico.

Facilidades del manejo de datos.
Los comandos utilizados en el manejo de datos en Stata proporcionan un control completo de todos los tipos de datos, se puede combinar y redimensionar conjuntos de datos, manejar variables y obtener estadísticos de grupos o replicas. Se puede trabajar con variables tipo byte, entero, long, float, double y string. Stata también tiene herramientas avanzadas en el manejo de datos especiales como datos de sobrevivencia, de series de tiempo, panel longitudinal, categóricos.

Reporte de graficos de calidad.
Stata facilita la generación de reportes de calidad de graficos claramente elaborados, incluyendo graficos de ajuste de regresión y graficos de sobrevivencia. Ahora con el editor de graficos integrado se pueden modificar características de los graficos como títulos, notas, líneas y texto entre otras. Se puede seleccionar entre estilos de graficos ya existentes o crear uno propio.





REQUERIMIENTOS:
Peso:  14.1 Mb
Sistema operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.

LINK DE DESCARGA:

http://freakshare.com/files/f4t27wze/S.se-10.1--2009-.rar.html