Megapost hack de wifi 2011 [Portable] [164.6Mb]



El compilado incluye potente software en detección y cifrado de redes ideal para hackear Redes WiFi.

Esta utilidad cuenta con diferentes herramientas para cortar y crackear redes wifi para que pueda utilizar el Internet de sus vecinos y hacer lo que sea.

EL PACK CONTIENE:

Windows Tools 1

WiresHark
 AirSnare
 WirelessKeyView
 Wifi Monster
 NetStumbler
 Easy Wifi Radar
 SmartSniff
 Ettercap
 WinPcap
 CommView


Windows Tools 2

Nmap
 Wirelessmon
 PocketWarrior
 Inssider
 RemoteAnyWhere
 PmoniPacketMo]n
 ApTools
 WiFiFoFum
 Advanced Port Scanner
 NetSurveyor


Tutoriales en PDF

Hacking Wireless Networks
 Cracking WEP and WPA WiFi
 Wifi Hacking
 Hacking Asus WL520gU
 BackTrack PDFs
 WiFi Advanced Fuzzing
 Wifi Security
 Wireless Sniffing WiresHark
 Wireless Hacking Tools


Programas extra

Net Tools
 WepGen
 Cantennator
 Anchorfree
 Cain and Abel
 Wifi Drivers
 Brutus
 VmWare Keyg


INFORMACION ADICIONAL DE ALGUNOS DE LOS PROGRAMAS INCLUIDOS:

WiresHark : es un analizador de protocolos basado en las librerías pcap utilizado comunmente como herramienta de diagnóstico de redes y de desarrollo de aplicaciones de red. Entre sus caulidades nos encontramos con una enorme versatilidad que le lleva a soportar más de 480 protocolos distintos, además de la posibilidad de trabajar tanto con datos capturados desde una red durante una sesión comoo con paquetes previamente capturados que hayan sido almecenados en el disco duro.

AirSnare: El gran peligro de las redes inalámbricas es que cualquier intruso puede acceder a ellas, si no tomamos las debidas precauciones. Para eso sirve precisamente Air Snare, un detector de intrusos para redes inalámbricas, que te avisará en el momento que alguna dirección no autorizada (no incluida en tu lista) se conecte a tu red.

WirelessKeyView: es una herramienta muy útil a la hora de burlar las contraseñas de las redes locales. Esta aplicación es capaz de detectar varios aspectos de una red, brindando información y datos específicos de la misma. Con estos datos se podrá obtener todas aquellas claves que poseen los ordenadores y de esta manera tener un acceso completo. Si se contiene permiso como ?usuario? únicamente, no será ningún problema la instalación del programa, ya que es una versión portable, la cual no necesita instalación y se podrá ejecutar desde una llave USB.

WiFi Monster: Es una utilidad especialmente diseñada para localizar puntos de acceso a Internet inalámbricos a través de una conexión WiFi.

Con Wifi Monster puedes ver todos los puntos de acceso en cobertura, sus respectivas identificaciones, la potencia de cada señal y conectarte a un punto en concreto. Además, una vez la conexión establecida, es posible acceder a datos adicionales como la dirección IP asignada, la velocidad de la conexión o el tráfico generado.

REQUERIMIENTOS:

una PC superior a esta:



LINK DE DESCARGA:
.
http://freakshare.com/files/33nexfm5/WiFi-Hack-AIO-2011.rar.html