MATLAB_2010a Full X32 & X64



INFORMACIÓN TÉCNICA

Titulo: MATLAB 2010a
Autor: MathWorks
Idioma: Ingles
Formato: ISO
Tamaño: 5.22 GB
Plataforma: Windows (Xp, Vista, 7) 32 y 64 bits
Tamaño Comprimido: 5.22 GB en .rar
Numero de vínculos: 13 de 399 MB y 1 de 167 MB
Contraseña para descomprimir: matlab
Servidores: Upliading, FreakShare, MegaUpload, HotFile, DepositFiles

DESCRIPCIÓN:

MATLAB es una técnica de alto nivel de lenguaje de computación y de entorno interactivo para desarrollo de algoritmos, visualización de datos, análisis de datos y cálculo numérico. El uso del producto MATLAB, puede resolver problemas de computación técnica más rápida que con los lenguajes de programación tradicionales, tales como C, C + + y Fortran. Puede utilizar MATLAB en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo señales y procesamiento de imágenes, comunicaciones, diseño de control, de prueba y medición, modelado y análisis financiero, y la biología computacional. Add-on de herramientas (colecciones de funciones especiales de fin de MATLAB, disponible por separado) ampliar el entorno de MATLAB para resolver determinadas clases de problemas en estas áreas de aplicación. MATLAB proporciona una serie de características para documentar y compartir su trabajo. Puede integrar su código de MATLAB con otros lenguajes y aplicaciones, y distribuir sus algoritmos de MATLAB y sus aplicaciones.

Entre sus prestaciones básicas se hallan: la manipulación de matrices, la representación de datos y funciones, la implementación de algoritmos, la creación de interfaces de usuario (GUI) y la comunicación con programas en otros lenguajes y con otros dispositivos hardware. El paquete MATLAB dispone de dos herramientas adicionales que expanden sus prestaciones, a saber, Simulink (plataforma de simulación multidominio) y GUIDE (editor de interfaces de usuario - GUI). Además, se pueden ampliar las capacidades de MATLAB con las cajas de herramientas (toolboxes); y las de Simulink con los paquetes de bloques (blocksets).

Características

    Lenguaje de alto nivel para la computación técnica.
    Entorno de desarrollo para la gestión de código, archivos y datos.
    Herramientas interactivas para la exploración iterativa, el diseño y la resolución de problemas.
    Funciones matemáticas para álgebra lineal, estadísticas, análisis de Fourier, filtrado, optimización e integración numérica.
    2-D y gráficos 3-D las funciones de visualización de datos.
    Herramientas para la creación de interfaces personalizadas gráfica de usuario.
    Funciones para integrar los algoritmos basados en MATLAB con aplicaciones externas, e idiomas, tales como C, C + +, Fortran, Java, COM y Microsoft Excel.



==>LINKS CLIC AQUI