Cars 2 calidad Blu-Ray Rip 1280x534

Cars 2 calidad Blu-Ray Rip 1280x534
super calidad






 
Ya con el anunciado estreno de Cars 2, que en varios países de Latinoamérica coincidió con las vacaciones de invierno, por lo que es una de las favoritas para llevar a hijos, sobrinos y nietos en su tiempo de ocio.
Esta vez nos enfrentamos a una aventura internacional, en donde Rayo McQueen (Owen Wilson) decide asumir el desafío de enfrentar a grandes corredores de otras partes del mundo en el primer World Grand Prix, una competencia en la que se definirá cuál es el auto más veloz, y en la que se promocionará y pondrá a prueba un nuevo combustible ecológico que no requiere de petróleo.
Rayo McQueen llevará consigo por primera vez a su fiel amigo Mater (traducido como Mate al español) para que forme parte de su equipo en las tres carreras que componen el torneo: una en Japón, otra en Italia y la última en Inglaterra.
Pero las aventuras de nuestros dos protagonistas se entremezclarán con acciones de espionaje y con el oscuro plan de un grupo de autos que tienen el objetivo de boicotear el campeonato y de dejar una pésima imagen del nuevo combustible. Así, se verán envueltos en complejas misiones en las que su verdadero valor como vehículos y como amigos se pondrá a prueba.
Cars 2 nos pasea por hermosos paisajes que aparecen en pantalla con una calidad y una fotografía tal que hacen que valga la pena verlos en 3D. Las escenas de Italia, sobre todo, maravillan al público como si fueran imágenes de un documental sobre lugares y paisajes idílicos.
En lo que respecta a la historia, esta continuación de Cars está muy centrada en el público infantil, a diferencia de otras producciones de Pixar Studios, en las que los adultos nos sentíamos directamente contemplados. Cars 2 tiene elementos típicos que cautivan a los infantes pero que recuerdan a los adultos que no es una película para ellos, y que por momentos les resultarán demasiado fantasiosos y cursis.
Pero esto no desmerece la calidad de Cars 2. Es una excelente película que todos disfrutaremos y que dejará fascinados a los más pequeños por la historia, las aventuras y los personajes, y en la que los grandes podrán disfrutar de excelentes imágenes y de algunos diálogos ingeniosos.
Además, los que quedaron conmovidos y tocados por Toy Story 3, tendrán una linda sorpresa...

       



 


 


 


 
Formato: MKV
 Calidad: BDRip 720p
 Video: 6151 kb / s, 1280x534
 Audio: Inglés: OGG, de 64 kb / s (2 ch) [Comentario]
 Subtítulos: Inglés /español
 Tamaño: 4.60 GB
 Descargar: Muestra