5 in 1 Capcom Fighting Jam para PC [Emulación][WU]


 
 
 Formato: ISO
Tamaño: 1.36 Gb
Medida: 1° DVD5 - 15 partes
Genero: Pelea - Lucha - Capcom
Release: Morsilla
Idioma: Ingles
 
INSTALACION
 
1) Descargar el juego y descomprimirlo.
2) Emular la ISO con daemon tools o similar.
3) Instalar en la carpeta que viene por defecto, instalar el direct x y vcredist 2010 x86 (32bits) o x64 (64bits)
4) Jugar !
5) Si te anda lento instalar el parche desde el instalador.

 
Les presento inco juegazos de Dreamcast. Sin dudarlo estos 5 son los   mejores juegos de lucha que capcom lanzo para dicha consola.
Repack 100% echo por Morsilla. Basicamente lo que hizo es agarrar 5   juegos de dreamcast, conseguir un emulador que los corra bien y   configurarlo completamente. Creó un instalador automatizado que instala   el juego y crea accesos directos en el escritorio y menu de inicio.  Creó  los iconos, portada, et. Creó un autorun el cual tiene varias  opciones,  como instalar el juego, instalar direct x, microsoft c++  redist 2010,  entre mas cosas. Tambien le puso soniditos originales del  juego en el  autorun.  
Pasó todo a formato ISO, para que quede mas ordenado. Solo tienen que emular la imagen, instalar y jugar. Asi de facil.

 
 
 
MARVEL VS CAPCOM 2: Los jugadores eligen 3 personajes y combaten de 1   contra 1 hasta que uno de los equipos ya no tenga personajes. Cada   personaje al menos tiene un super combo y el equipo completo comparte   una sola barra para el uso de los combos sencillos.
 
El esquema de control consiste en 2 botones para puño, 2 para patada  y 2  para llamar a un personaje. Los golpes usados comúnmente como GD   (golpe débil) y PD (patada débil) sirven para conectar el nivel medio   del golpe o patada, esto se hace oprimiendo por segunda ocasión el mismo   botón mientras golpeas al oponente. otras novedades del juego que lo   hacen más espectacular y veloz, es la habilidad de poder cancelar un   movimiento especial por el de otro jugador antes de que acabe uno (se   cuenta con un máximo de 5 barras para hacer movimientos especiales,   algunos personajes requieren de tres para realizar uno).
 
También es posible realizar llamadas de otro personaje para realizar   combos más largos o bien para interrumpir un atacque del contrincante,   puedes seleccionar de entre tres habilidades diferentes para estos:   a-ALPHA, ß-BETA, ?-GAMA.
 
A diferencia del Marvel V/S Capcom anterior, en vez que la barra de   Hyper Combos tenga 3 niveles, ahora tiene 5 niveles y que para hacer el   Triple Hyper Combo debes tener 3 o más niveles de la barra de combos.
 
 
 
POWER STONE: Consiste en seleccionar un personaje y a continuación,   proceder a la batalla con los demás personajes, uno a la vez, en   diversas locaciones. La lucha es tridimensional, e incluye la   posibilidad de utilizar los ataques especiales, así como recoger y   luchar con objetos como mesas, sillas, piedras y bombas. Durante la   batalla, las "Power Stone",gemas parecidas a piedras de diferentes   colores, aparecen en el escenario. Si un personaje acumula tres piedras   de energía, se transformara en una versión más potente de sí mismo;y   será capaz de utilizar uno de los dos ataques super especiales. Uno de   ellos es en general un ataque masivo de poder de largo alcance ,y la   otra es agarre cerca o movimiento de alcance . La ejecuciòn de modo sólo   dura hasta que la barra de poder está totalmente agotada, durante el   cual el ataque especial puede ser ejecutado (lo que agota por completo   la barra de potencia) o de otro tipo, menos movimientos especiales se   pueden ejecutar (que sólo utilizan una pequeña porción de poder) . Cada   juego continúa hasta que la barra de la vida de uno de los dos   personajes se agote.
 
 
 
POWER STONE 2: A continuación se creó en el año 2000 llamado Power   Stone 2 , que presentó el elenco original (menos los caracteres ocultos   Kraken y Valgas), así como varios nuevos personajes.
 
La secuela cuenta con el mismo estilo de 3-D, pero ahora lucha  permite  hasta cuatro jugadores para jugar simultáneamente. Hay nuevos  mapas,  algunos de los cuales contienen múltiples áreas y secciones en   movimiento. La secuela también cuenta con un nuevo arsenal de armas,   desde pistolas futuristas, mazos gigantes, magia y wands a los   vehículos. Los jugadores pueden recoger estos temas en un especial "modo   Aventura" , ya que pueden ser comercializados en un especial "Punto   Shop", o combinadas para formar nuevos elementos.
 
 
 
PROJECT JUSTICE: El juego presentaba varios cambios:
 
-El primero: era que ahora no teníamos que elegir 2 luchadores, ahora podíamos elegir los 3 de cada escuela.
-El segundo: era que podíamos realizar un ataque triple que hacia un daño fuerte al oponente.
-El tercero: era que Sakura no apareció en esta entrega.
-El cuarto: era que ahora el modo Historia era como un comic.
-El quinto: que ahora disponíamos de un modo llamado Free Mode. que  nos  permitía formar nuestro equipo de luchadores. Pero tengan en cuenta   que no es el Modo Historia.
-El sexto: los gráficos mejoraron desde el primer Rival Schools.
-El séptimo: las mejoras en los escenarios.
-El octavo: mejoraron las músicas.
-El noveno: lamentablemente no disponíamos de utilizar a Raizo en  esta  entrega, ya que al principio de la historia fue atacado por Kurow y   hospitalizado.
-El décimo: en el modo entrenamiento, versus, torneo & liga  había  una caja con dos caras: una de color azul y la otra de rosa. esta  caja  eran para elegir estudiantes de distintas escuelas, ya creados.
-El undécimo: volvió el modo estudiante, aunque solo en la versión japonesa.
-El último: Podíamos ver los escenarios, los temas, las voces &   podíamos ver la historia de la escuela con la que habíamos terminado,   todo esto en el modo Extra.
 
 
 
STREET FIGHTER III - THIRD STRIKE: La más importante técnica que se   agregó a estos juegos fue la del "bloqueo ofensivo" (Conocido como   "Parryng". Es un movimiento diferente al del bloqueo normal, ya el   personaje no recibe daño de su oponente y además puede inmediatamente   contrarrestar el ataque a su oponente. Esta Técnica requiere mucha   práctica. Se requiere presionar adelante (o abajo, si es un ataque bajo)   durante el fotograma de animación exacto donde el oponente hace   contacto contigo. En Third Strike se tiene un margen un poco más amplio   de tiempo para realizarlo, siendo más fácil que en los anteriores.
 
Aquí fue eliminado el bloqueo aéreo (introducido en Alpha) para   mantener el ritmo de pelea, y quizá también para tener una segunda forma   de defensa ("parryng".
 
El sistema de las "Super Artes" son muy parecidos a los super   movimientos de otros juegos, pero hay una gran diferencia. En Street   Fighter III, el jugador deberá escoger uno de los tres super artes que   su personaje realizará antes de la pelea. Cada super arte tiene su   propia longitud de la barra de poder, y una cierta cantidad de   "unidades" que puede acumular. Algunos movimientos tardan más en cargar y   solo pueden almacenar una sola unidad, mientras que otros cargan más   rápido y tienen más unidades para ejecutar el mismo super arte. Esta es   la principal diferencia entre Street Fighter III y otros juegos de   pelea.
 
Además, la barra de Super Artes es usada para los movimientos EX   [Similares a los movimientos ES (Enhanced Special moves) de   Darkstalkers, que son versiones aumentadas de los movimientos   especiales. Es ejecutado haciendo el mismo movimiento de la técnica,   presionando dos puños o patadas, dependiendo de cual sea esta técnica.   La barra de Super Artes es reducida dependiendo del personaje y del   ataque realizado.

 
 
 
 
 Configuración mínima
 
* Procesador: Cualquier CPU con instrucciones SSE1 (Athlon XP+, Intel Pentium 3+).
* Tarjeta de Video: Una que cumpla con DirectX9 con soporte de texturas proyectadas (Geforce MX, ATi Radeon).
* Memoria RAM: 256 MB RAM.
 
Configuración recomendada
 
* Procesador: Athlon64 3000+ o Pentium 4 2.6GHz.
* Tarjeta de Video: DirectX9 con soporte Shader Model 2 (Geforce FX, Radeon 9600).
* Memoria RAM: 512MB Dual channel DDR333.
 
Configuración optima
 
* Procesador: Core 2 Duo o AMD 4000+.
* Tarjeta de Video: DirectX9, se recomienda de la gama media Serie 8000+ o HD2000+ series.
* Memoria RAM: 1GB Dual channel DDR400+.
 
 
Juego testeado con el parche, mayor rendimiento, menor calidad, con  una  Intel Pentium D 2.8 Ghz, 512 mb de ram y una Geforce 6200 - 256 mb.  60  fps clavados, anda perfecto.
 
Juego testeado en resolucion maxima, con todos los graficos al mango   (como viene por defecto), mayor calidad, menor rendimiento, con una   Intel Dual core e 7400 a 2.8 Ghz, 2gb de ram y una ati 4670 - 512 mb. Va   perfecto.


http://www.wupload.com/file/808893381
http://www.wupload.com/file/808103011
http://www.wupload.com/file/808088161