Don Dracula (08/08) (Avi) (Español - Japonés) [UG]


Título: Don Dracula
Categoría: Serie TV
Género: Comedia, Fantasía, Sobrenatural.
Episodios: 08
Año: 1980
Estudio: Tezuka Productions

Release:

Hosting: Uploading
Montaje: SunnyGhiba [Hispanime]
Raw: DVDrip 640 x 480
Audio: Español - Japonés
Codec Video: Xvid 640x480 25.00fps
Codec Audio Español: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 172kbps
Codec Audio Japonés: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 159kbps
Formato: .avi
Peso: 2.22 GB

Sinopsis:

Dracula está en Japón viviendo con su hija Chocola y el criado Igor. El profesor Van Helsing llega al pais para destruirlo.
Serie de animación de 8 episodios para la televisión. De Tezuka Productions y realizado en el estudio de animación Jin Productions fue una adaptación del manga del mismo titulo creado por Osamu Tezuca, considerado el dios del manga. La serie fue dirigida por Masamune Ochiai, bajo guión de Takao Koyama. La animación corrió a cargo de Masayuki Uchiyama. La musica de Masayuki Tezuka.
Don Dracula es un compendio de absurdos y humor made in Japan. El profesor Helsing padece de hernia y cada vez que se pone nervioso necesita ir al retrete o lo que encuentre, para vaciarse. Y esto ocurre normalmente cuando está en presencia de un vampiro. La hija de Dracula, Chocola, estudia en un colegio por las tardes, ya que la luz de la mañana la destruiria. Hay otros personajes, como el inspector Murai de gatillo fácil, o Blonda, una obesa mujer que desea ardientemente que Dracula le clave sus colmillos y le chupe la sangre, para desconsuelo de Dracula.
Serie de humor que por momentos parece el precedente de Shin Chan en version ochentera. Aunque destinada a un publico infantil esta serie no parece muy infantil, pero tampoco adulta. Se queda a medio camino. Quizás juvenil. Aunque seguro que muchos niños disfrutaron con ella.

Capturas:


Lista de Capitulos:

01. El cazador de dracula
02. El club de los vampiros
03. El gigante que vendio su alma al diablo
04. Trampa para un vampiro
05. El lapiz prodigioso
06. El espiritu de la escuela de judo
07. El oso panda y el tigre
08. Ajo,cruz y dentista no les tengo miedo


Descargar--> http://tinypaste.com/5b3213

.