Descarga Inkscape 0.48.1-2 Gratis


Inkscape 0.48.1-2





Se trata de un editor destinado a la edición y desarrollo del dibujo vectorial muy sencillo de utilizar con el que conseguirás  resultados profesionales puesto que es muy intuitivo en su uso.

Inkscape soporta o es compatible con la mayoría de formatos, dispone de herramientas como una paleta en la que tendrás todas las opciones, con el fin de diseñar tus dibujos, incorporar figuras, líneas y/o la posibilidad de retocar cada imagen que añadas de forma especifica y sin que con ello afecte al resto de la composición.

De las características mas importante de este programa de edición es la gran selección de filtros y efectos que Inkscape dispone. con esto tendrás la posibilidad incorporar texturas, modificar colores, luces o brillos con un resultado muy profesional.

Este programa de código abierto, esta constante evolución tanto del software como de tutoriales para un mejor manejo para sacar mas rendimiento a este magnifico programa.


 

Licencia: Gratis (GPL)
Idioma:Español, Inglés, Catalán, Euskera, Gallego, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Ruso, Chino, Turco, Árabe, Checo, Coreano, Danés, Finlandés, Griego, Hindi, Japonés, Noruego, Polaco y Sueco
Autor: Inkscape
Tamaño: 33,2 MB
S.O. : WinMe/2000/XP/2003/Vista/7


PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR

Valorar es comentar,
para usted solo es un segundo, gracias