Obtenga la descarga gratuita de Windows 11 Tool v1.0.0.0

Obtenga la descarga gratuita de Windows 11 Tool v1.0.0.0







Get Windows 11 está disponible como descarga gratuita desde nuestra biblioteca de programas. Esta es una herramienta simple y directa que le permite obtener una copia de una fuga de compilación de Windows 11 verificada para que pueda verificar el nuevo sistema operativo.

Teniendo en cuenta la exageración generada por el anuncio de lanzamiento de Windows 11, no es de extrañar que muchos quieran probarlo. Numerosos sitios web han respondido a la gran demanda y ofrecen enlaces para descargar la ISO.

Get Windows 11 es una herramienta liviana de código abierto diseñada para ayudarlo a descargar directamente la compilación de Windows 11 filtrada de manera segura.

Características de la herramienta 'Obtener Windows 11'
Simplemente seleccione el destino directamente y
estará listo. Dado que el programa es portátil, todo lo que necesita hacer es descargar la configuración e iniciar el ejecutable. La aplicación viene con una interfaz de ventana pequeña y simple que muestra los dos pasos necesarios para obtener su copia de Windows 11. En pocas palabras, primero debe especificar una carpeta de destino y luego hacer clic en el botón de descarga dedicado.

Vale la pena mencionar que una vez que selecciona el destino, la aplicación muestra inmediatamente el espacio requerido y disponible. Esencialmente, necesita tener al menos 5 GB de espacio libre para la descarga y, por supuesto, más para instalar y ejecutar el nuevo sistema operativo Windows.

Dado el tamaño del archivo ISO, no hace falta decir que debe tener paciencia con la descarga. Hubiera sido bueno si la herramienta incluyera un botón de Pausa, para que no acaparas todo el tráfico con esta tarea y no puedas hacer otra cosa. Esto puede afectar a los usuarios con malas conexiones a Internet más que a otros.

Una herramienta útil para descargar una fuga de compilación de Windows 11 verificada
Según el desarrollador, la versión proporcionada en su Github está verificada y hay poca o ninguna posibilidad de capturar malware accidentalmente. En este sentido, proporciona el enlace directo en OneDrive donde se almacena el archivo. Por otra parte, si siente la necesidad de ser más seguro, entonces tal vez pueda considerar descargarlo en una caja de arena y verificarlo usted mismo antes de instalarlo en su máquina.

Con todo, Get Windows 11 es una utilidad simple y directa que le permite descargar sin problemas una copia de la fuga de compilación de Windows 11.



CONTRASEÑA: 123