Otro reclamo ridículo del subte




Después de la polémica de la tendinitis, un delegado asegura que la recarga de la tarjeta magnética provoca otras lesiones. Compara la tarea con un ejercicio físico: "Quien hace 20 flexiones de brazos en un minuto y luego hace 80 y eso se vuelve una constante, el músculo se fatiga"
Luego de la polémica generada por la medida de fuerza de los delegados del subte, que no recargaron la tarjeta SUBE porque supuestamente les provoca tendinitis, ahora aseguran que esa tarea también les genera problemas cervicales.

"Quien hace 20 flexiones de brazos en un minuto y luego hace 80, y eso se vuelve una constante, el músculo se fatiga", dijo el delegado de la línea C, Matías Cisneros.

El sindicalista justificó las supuestas lesiones traumatológicas en que se incrementó la cantidad de tarjetas magnéticas en poder de los usuarios del servicio.

Tanto la tarjeta SUBE como la alternativa Monedero, de la empresa concesionaria del servicio, se carga mediante un sencillo procedimiento: el usuario acerca su tarjeta magnética a la terminar electrónica que está ubicada en las boleterías, le pide el importe que va a cargar al boletero y este con un teclado ingresa el monto del crédito.


Fuente: Infobae