Cómo optimizar PC con CCleaner

Dejo una increíble guía para tener en cuenta en cualquier momento que deseen optimizar PC . Muy buena onda che!
 La verdad es que se siente bastante cuando la compu fue "limpiada". Sin necesidad de formatear.

Los mejores Tips para configurar CCleaner

Muchos usuarios necesitan verdadera ayuda para configurar CCleaner de la mejor manera así pueden optimizar su ordenador como si fueran especialistas. Poca gente tiene el conocimiento para dejarlo realmente a punto, por lo que se hace necesaria una guía que contenga los puntos más importantes a tener en cuenta.

Abre primeramente Ccleaner. Observarás una vez dentro, que hay varias opciones marcadas por defecto.

Presiona el botón con el nombre “Ejecutar Limpiador” ubicado abajo a la derecha.



Una ventana emergerá preguntando si queremos “Hacer una copia de seguridad de los cambios del registro”, en caso de por error borrar un fichero importante para el funcionamiento integral del sistema. Haz clic sobre “Si” y luego selecciona la carpeta en donde quieras guardar este archivo, seguido del botón “Guardar”.

Luego pincha sobre “Reparar seleccionadas”.

A continuación dirígete a “Herramientas” y “Desinstalar programas”. Podrás observar ahora todas las aplicaciones que se encuentran alojadas en tu disco rígido. Tilda las que no estés utilizando y luego “Ejecutar desinstalador”.



Asimismo haz clic sobre el botón de “Inicio” para seleccionar los procesos con los que tu ordenador arrancará: Pincha en “Desactivar” para borrar el que consideres innecesario de la lista.

Finalmente, otra de las cosas que debes hacer, es hacer clic sobre “Opciones” y después “Configuración”. Tilda todas las opciones como se indica en el siguiente cuadro.



Vale la pena también echar un vistazo a los diferentes métodos para eliminar cookies


fuente: ccleaner