Socom 4 [ps3][ing][bs/fs]





Experimenta lo que es ser un Comandante de Operaciones a medida que llevar un equipo de 5 personas en una misión especial para descubrir qué hay detrás de la aniquilación de las fuerzas especiales de la OTAN en el sudeste asiático. Seguir subiendo el listón para los juegos tácticos, SOCOM 4: Navy SEALs EE.UU. introduce nuevas formas para que los jugadores entren en combate. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores serán capaces de utilizar tanto la PlayStation Mover y controladores DUALSHOCK para permitir un control preciso, su táctica sobre la IA compañeros de equipo. Control se reúne el caos cuando un equipo SEAL se enfrenta a una situación sin salida. Arrojado a una catástrofe internacional, el Comandante de Operaciones, Cullen gris, los ataques con experiencia y tenacidad. Con sólo seis días, el OpsCom debe llevar a su equipo para capturar un militante revolucionario destinado a la destrucción de la vía fluvial más importante del mundo y afectando la economía global.


Características:

Dinámica de comandos - Experto comando el campo de batalla utilizando tácticas de escuadrones de acompañamiento y de superar a su enemigo, designar objetivos hostiles, y llamar a ataques aéreos devastadores - todo con facilidad dinámica e intuitiva.
PlayStation Mover Soporte técnico - Utilizando la consola PlayStation Mover, entregar la experiencia de combate más envolvente que nunca con el control de alta precisión en tiro, lucha cuerpo a cuerpo y el mando de tu equipo.
DualShock 3 Auxiliar del Controlador - SOCOM 4 también es compatible con el DualShock 3 tradicional configuración del controlador.
Plantilla basada Multijugador - Utilizar la dinámica de equipo en línea con un multijugador totalmente nuevo de 32 persona.
PlayStation Auricular Bluetooth Soporte técnico - PlayStation Bluetooth Headset aprovecha los avances en la tecnología de voz para que las características de próxima generación para su equipo y su sistema PS3.














LINKS INTERCAMBIABLES:






http://www.fileserve.com/file/WKjuRQm
http://www.fileserve.com/file/sjAd8Wb
http://www.fileserve.com/file/NwzHJcG
http://www.fileserve.com/file/zCvTvb8
http://www.fileserve.com/file/vuHjsvK
http://www.fileserve.com/file/cv3xgFD
http://www.fileserve.com/file/53rc8YV
http://www.fileserve.com/file/Va9bSCk
http://www.fileserve.com/file/AS4XrWu
http://www.fileserve.com/file/CT8WcYh
http://www.fileserve.com/file/dxyVCxm
http://www.fileserve.com/file/A3DwkJK
http://www.fileserve.com/file/b5z8bq5
http://www.fileserve.com/file/Jsa32bK
http://www.fileserve.com/file/wZkGAvq
http://www.fileserve.com/file/npqrjjW
http://www.fileserve.com/file/Qb7cDcH
http://www.fileserve.com/file/yHTn5Sz
http://www.fileserve.com/file/D5xWjCZ
http://www.fileserve.com/file/XkJjxee


DLC:LINKS PROTEGIDOS


http://subedlc.com/view0.php?url=f21332b9231cd728ff317ae4679b1c70






http://subedlc.com/view0.php?url=02139e749c7dd38463eb49c8a231bfbe