Sillón relax con levantapersonas



Si usted o un ser querido tienen una movilidad limitada, un Sillón eléctrico levantapersonas puede facilitarles las cosas. ¡Y contrario a la creencia popular, estos sillones no son solo para personas mayores! Son para cualquiera que tenga dificultades para sentarse y volver a levantarse, ya sea debido a un accidente, operación, enfermedad o de otro tipo. Además de ser una adición súper cómoda para cualquier hogar, el mejor Sillón eléctrico levantapersonas es adaptable, versátil y extremadamente fácil de usar.

¿Qué es un sillón levantapersonas?
Un Sillón eléctrico levantapersonas es un sillón que se eleva y se inclina para ayudar al usuario a entrar y salir de una posición sentada. También se reclinan hacia atrás en una posición acostada para relajarse o dormir. Hay decir que estos ingeniosos sillones se han vuelto cada vez más populares entre las personas con movilidad limitada.

Hemos investigado para encontrar el mejor Sillón eléctrico levantapersonas para que pueda elegir.

¿Prefieres descansar en sillones reclinables de cuero suave como la mantequilla? El Sillón eléctrico levantapersonas es el sillón reclinable para usted. Hecho con cuero sintético de estilo tradicional y ligeramente desgastado, este sillón reclinable cuenta con dos motores reclinables para colocar los pies y la espalda por separado y un acolchado generoso para un soporte excepcional.

Con una costura generosamente rellena en la parte posterior con un asiento suave y de apoyo, este elegante Sillón eléctrico levantapersonas es una hermosa adición a la decoración de cualquier hogar. Mejor aún, está equipado con capacidades de elevación y reclinación silenciosas, un control simple de dos botones y reclinación adicional para mayor comodidad en el sueño profundo.

El cómodo y elegante sillón Sillón eléctrico levantapersonas puede parecerse a su sillón común y corriente en el que cualquiera querría descansar, pero tiene características de elevación y reclinación que lo distinguen del resto. Como dijimos está tapizado con piel sintética de PU, que es fácil de limpiar y viene en un color negro o beige claro atemporal. Mejor aún, este sillón tiene patas que no rayará los pisos de madera.

Para un Sillón eléctrico levantapersonas en el que puede hundirse para que las preocupaciones del día se desvanezcan, no hay nada mejor que este sillón reclinable con elevador eléctrico tapizado en una piel sintética PU suave y texturizada que todavía se ve más elegante, presenta un mecanismo de elevación eléctrica que es una bendición para aquellos con movilidad limitada. Para mayor tranquilidad, el mecanismo también viene con una garantía de cinco años.

Más información: www.gangahogar.com