Hola Susana, te estamos photoshopeando

Hola Susana, te estamos photoshopeando



Susana Giménez aparece sospechosamente más joven y flaca en la revista que lleva su nombre que en Semanario, en cuya última edición fue entrevistada. “En la Argentina ya no se puede vivir y el gobierno no hace nada”, declaró.

La revista de Susana Giménez muestra a la diva de los teléfonos esplendorosa, delgada, con la piel tersa. Sin embargo, si uno se detiene a mirar las imágenes de Susana en revistas como Semanario, en cuya última edición es entrevistada, percibe claramente que hay otra Susana detrás del maquillaje y la manipulación

Como bien marca hoy Minutouno, el quinto número de la revista que lleva su nombre la hace lucir de la mejor forma posible, pero si uno mira la tapa de Semanario descubre que aparecen arrugas en su cara, el pelo bastante desarreglado, unas curvas carnosas junto a su cintura, una silueta más rellena y un aspecto menos favorecedor en general.

La explicación no es otra que el siempre bien ponderado PhotoShop, que es usado sin discreción por los encargados de la revista de la diva.

En Semanario, mientras tanto, Susana aprovechó para manifestar su indignación, no por quienes abusan del PhotoShop sino por la inseguridad en Argentina.

La diva encontró lugar para bajar línea contra la falta de seguridad argentina. "En la Argentina ya no se puede vivir y el Gobierno no hace nada", acotó, como parte de la entrevista exclusiva que le hace Semanario y que sale publicada esta semana.


fuente: http://www.montevideo.com.uy/notpantallazoimggde_73524_1.html

AHORA SON LAS:


[enlace]