Huracán – Susana Torres [EPUB]

Huracán – Susana Torres [EPUB][/SIZE]







Mario Vázquez es un empresario de éxito que sonríe a la cámara.
Pero que devora a su asistente personal en cuerpo y alma.
Desde aquel momento, la vida de Elena está en el ojo del huracán.
Elena Vidal acababa de comenzar en el trabajo. Buen sueldo, condiciones, ambiente, y un jefe envidiable. Alto, atractivo, atlético y educado… hasta que comenzó a ser él mismo. Un hombre de moral gris, acostumbrado a conseguir todo lo que desea. Y la desea a ella.
Desde entonces, la vida de Elena comienza a zarandearse como un barco que queda atrapado en una tormenta. Incapaz de resistir. El aliento de Mario, sus brazos, su mirada penetrante y su voz autoritaria hacían que todo lo demás dejase de existir.
Sábanas de seda. El asiento de atrás de un deportivo de lujo. Una mansión alejada. Cadenas, cuerda, cuero. Y unos ojos fríos como la noche, junto con unas manos cálidas como el fuego.
Elena tenía un problema de adicción. Mario uno de obsesión.
Y sólo va a peor.
Advertencia: Una novela madura con contenido explícito y no apta para menores de edad. Refleja un romance oscuro, donde el poder, la dominación y la erótica que estos representan tienen un papel fundamental.






PARA DESCARGAR DESMARCAR LA OPCIÓN "Download Using Our Secure Download Manager" Y HACER CLICK EN DOWNLOAD Y EN DOWNLOAD NOW.