Brainiac















Título :Brainiac
Género: Comic
Estado: Terminado
Peso :
Contenedor : MegaUpload Premium
Uploader: Eldaya

Prohibido remover los créditos de quien ha hecho posible este trabajo. Sean RESPETUOSOS con el trabajo de los demás y agradezcanlo.

Prohibido robar mis enlaces o copiar mi post en otros lares.
Sean creativos y esfuerzense en crear un post propio.

Imágenes :

[spoiler]





[/spoiler]


Info :

Superman Versus Brainiac

El segundo peor enemigo de Superman después de Luthor.
De hecho, en muchas ocasiones, Lex Luthor y Brainiac se asociarán para perjudicar e intentar eliminar a Superman.

Primera aparición en ACTION COMICS NO.242 de Julio 1958 cuando miniaturiza entre otras, la ciudad de Kandor.

En la versión post-Crisis volverá a aparecer a partir de ADVENTURES OF SUPERMAN NO.438.

En un principio es un extraterrestre, pero después es una supercomputadora humana creada por los tiranos del planeta Colu, en su intento de conquistar el Universo.

La reaparición de Brainiac en la etapa post-Crisis es bastante más rebuscada ya que en un principio es la unión en el cuerpo de una persona que tiene ciertos poderes mentales, con la conciencia del desencarnado Vril Dox, científico del planeta Colu.

Posteriormente, con la intervención de Lex Luthor, Brainiac conseguirá obtener una réplica de su cuerpo original coluano.

Presentamos aquí las primeras portadas con Brainiac. Abajo puedes ver las portadas de los 8 ejemplares.

[spoiler]










[/spoiler]

Sinopsis :

Con el Action Comics #866 de agosto de 2008 con guión de Geoff Johns y dibujo de Gary Frank entintado por Jon Sibal, comienza una nueva aventura en su primera parte, con la aparición de Brainiac, la última hasta la fecha, agosto de 2008. Ha pasado mucho tiempo y a lo largo de estos 70 años de historia del Hombre de Acero, han ocurrido muchas cosas y han habido muchas variaciones de los personajes al acomodarse al gusto de la época. Abajo podemos ver la portada del Action Comics #242 de fecha julio de 1958 con la primera aparición de Brainiac que es simplemente un alienígena de otro planeta. Al lado vemos la "Splash Page" donde ya se nos anticia que Brainiac se protege a si mismo y a su nave con un campo de fuerza que ni siquiera Superman puede penetrar. La portada estuvo dibujada por Curt Swan con entintado de Stan Kaye y la aventura del interior del cuaderno por Al Plastino, siendo el guionista Otto Binder.

[spoiler]

[/spoiler]

En la aventura original vemos a Clark Kent y a Lois Lane pasajeros de un vuelo experimental de un cohete que se encuentra con la nave espacial del alinígena Brainiac y que tiene forma de platillo volante, al uso en esa época.

Clark se cambia a Superman pero no puede penetrar el campo de fuerza que rodea a Brainiac y a su nave.

Brainiac se hallaba reduciendo de tamaño y capturando en el interior de botellas de cristal las ciudades más importantes de la Tierra, comenzando por París, con la intención de repoblar su mundo, deshabitado a causa de una plaga, al devolverlas a su tamaño natural.



Lois ha visto por la ventanilla de su cohete a Superman que regresa a Metropolis que es miniaturizada también después del regreso de la nave terrestre y así consigue dos cosas, entrar en la nave de Brainiac y mostrase ante Lois como Clark Kent.

Una vez en el interior de la nave Superman descubre que entre otras ciudades que Brainiac a miniaturizado se halla también Kandor, la que fue la capital de Krypton.

Al entrar en esa botella pierde sus poderes pero un científico llamado Kimda que había sido compañero de clase de su padre biológico, le ayuda a restaurar las ciudades mientras Brainiac y su mascota Koko se han puesto en animación suspendida ya que el viaje de regreso a su planeta dura 100 años.

Superman se queda horrorizado al pensar que en esos 100 años, todos los habitantes de las ciudades de la Tierra miniaturizadas habrán muerto y serán los descendientes los que se encuentren en el planeta de Brainiac.

La energía para devolver el tamaño a las ciudades es limitada y concreta. Superman ha conseguido salir de la botella por medio de un cohete y en el último instante cuando se va a devolver a su tamaño la ciudad de Kandor que es la última que queda, el científuico Kimda se le anticipa y enfoca el rayo restaurador a Superman, de manera que éste vuelve a su tamaño natural a costa de que la ciudad de Kandor quede miniaturizada y Superman se la lleva y la deposita en su Fortaleza de la Soledad con la promesa de que algún día la devolverá a su tamaño normal.



Cómo han cambiado los tiempos.

Geoff Jhons, lo mismo que Gary Frank están, de manera lógica y natural, influenciados por todos los comics y películas de ciencia ficción realizados en su etapa vital y se nos presenta en este primer ejemplar en el que vuelve a aparecer Brainiac, un Krypton de hace 35 años, según nos cuenta esta historia, en el que el General Zod, Ursa y otros habitantes de Krypton son atacados por Brainiac que usa su nave exaterrestre en forma de calavera con tentáculos y un robot humanoide igual de terrorífico que ataca a los kryptonianos.

El general Zod y Ursa se ven separados por una pared de vidrio de sus compatriotas y les promete que los ayudará. Una enorme botella ha sido puesta sobre la ciudad de Kandor que ha sido arrancada del suelo.

Durante toda la aventura, las caras y gestos de Clark Kent y Lois Lane están totalmente inspirados en Christopher Reeve y Margot Kidder pudiéndose apreciar sobretodo en los primeros planos de estos personajes.

La llegada de lo que en un principio parece ser un meteorito llama la atención de Clark que se cambia a Superman y sale al encuentro resultando ser el robot humanoide que usa Brainiac como avanzadilla y que ataca a Superman disparando un dardo desde su mano a su frente sin hacerle apenas nada.

Los dos siguen luchando hasta que los ojos del robot han terminado de escanear a Superman y enviar datos a la nave central y entonces se apaga y cae inerte al suelo, siendo que durante la lucha Superman no podía tocarlo al estar protegido por un campo de fuerza, igual que ocurriera en la primera aparición del personaje en 1958.

La visón de las botellas con las ciudades capturadas, lógicamente, también ofrecen un aspecto muy distinto en la versión de Al Plastino que en la de Gary Frank...






Créditos de la Info y Sinopsis : (Mariano Bayona Estradera y Dolors Cabrera Guillén)


Descarga :

01(Action Comics 866)
02(Action Comics 867)
03(Action Comics 868)
04(Action Comics 869)
05(Action Comics 870)


Gestores de Descarga :

http://www.megaupload.com/?d=9U7T4EMP
http://www.megaupload.com/?d=RQIMBJI4
http://www.megaupload.com/?d=NDP2JPD1
http://www.megaupload.com/?d=6G2W2PSF
http://www.megaupload.com/?d=TDOGBNYL