Documental - El mundo del mañana - futurología

Documental - El mundo del mañana. ¿Cómo será nuestro planeta en el futuro?



"Nextworld" nos transporta al futuro para presentar los avances tecnológicos de los que disfrutaremos muy pronto. La raza humana vivirá más tiempo para disfrutar de estos avances

Título original: Nextworld
Nacionalidad: USA
Género: Ciencia y Tecnología
Productora: Discovery Channel
Año: 2008
Serie completa de 14 *** Capitulos.
Duración de cada *** Capitulo: 44 min.
Peso aprox. de cada *** Capitulo: 500 mb
Dividido con WinRar sin Pass. Enlaces intercambiables
Idioma: Castellano.
Calidad: SatRip 688 x 416 XVid-mp3 cbr
Calificación moral: Todos los públicos

Guia de capítulos. (Link de descarga más abajo)
*** Capitulo 1. El superhombre del futuro
*** Capitulo 2. Futuro Extremo
*** Capitulo 3. Peligros futuros
"El mundo del mañana"nos lleva al futuro para presentar los avances tecnológicos al alcance de nuestra mano. Aparte de los beneficios de la ciencia, ¿a qué peligros nos enfrentamos?
*** Capitulo 4. La vida futura en la tierra
"El mundo del mañana" nos transporta al futuro para presentar los avances tecnológicos de los que disfrutaremos muy pronto. ¿Cómo será nuestro planeta en el futuro?.
*** Capitulo 5. Inteligencia
Descubra cómo los avances tecnológicos nos ayudarán en el futuro, desde androides domésticos y máquinas de gran agilidad mental hasta sistemas de entretenimiento avanzados.
*** Capitulo 6. Coches del futuro
Este programa nos traslada al futuro para presentarnos una visión de los avances tecnológicos del mañana: supercoches de gran velocidad y tecnologías de reconocimiento vocal.
*** Capitulo 7. EL metro del futuro
Este programa investiga los sistemas de transporte urbano del futuro, analizando el tránsito personal rápido, los coches apilables y las autopistas automatizadas subterráneas.
*** Capitulo 8. Aviones del futuro
Descubra el futuro de los viajes aéreos, incluidos aviones militares secretos y otros que cambian de forma. ¿Sustituirán los aviones a los coches como el medio ideal de transporte?.
*** Capitulo 9. Barcos del futuro
Desde portaaviones invisibles a yates inmensos y submarinos personales: sea testigo del nacimiento de buques que cambiarán por completo la esencia del transporte marítimo.
*** Capitulo 10. Trenes del futuro
En este episodio tendremos la posibilidad de subirnos a trenes que pueden sumergirse en aguas oceánicas, volar por los cielos o incluso viajar al centro de la Tierra.
*** Capitulo 11. Megatropolis del futuro
Este programa nos transportará a las calles súper-seguras del futuro, con aceras que generan energía gracias a las pisadas y granjas aéreas que alimentan a millones de personas.
*** Capitulo 12. Vehiculos radicales
¿Cómo será el transporte del futuro? Desde coches submarinos hasta patinetes voladores y cinturones-cohete, descubra algunos vehículos que cambiarán nuestras vidas.
*** Capitulo 13. Casas del futuro
En el futuro nuestras casas poseerán sistemas de entretenimiento de realidad virtual, máquinas tridimensionales que cocinarán comidas deliciosas y asistentes personales domésticos.
*** Capitulo 14. Hobbies del futuro
Este episodio estudia los hobbies del futuro, desde los deportes de ingravidez hasta las vacaciones en el espacio y los juegos en los que se confunde lo real y lo imaginario.


Link De Descarga: Documental - El mundo del mañana
No tiene password.


No sabes cómo descargar los archivos ? entonces da click aquí.