Splash 1.7.0 Pro 2011 Excelente reproductor HD







Muchos son los reproductores multimedia a nuestra disposición hoy en día, pero muy pocos de ellos están preparados para la reproducción de ficheros en alta definición y para la optimización durante la reproducción de estos. Tambien nos permite la visualización de canales de televisión digital terrestre -DVB-T- (si poseemos una tarjeta sintonizadora)

  Splash Pro 1.7.0 (liberado 31/3/2011) es un programa pensado exclusivamente para la reproducción de archivos de vídeo en HD, ya que utiliza la tecnología Picture² y el paquete de codecs Mirillis.

  Picture² es un motor que procesa los archivos mientras se reproducen, optimizándolos para cualquier sistema, ya sea un PC de sobremesa, un portátil o un netbook, mientras que los codecs Mirillis aprovechan al máximo la potencia de la máquina de manera que el programa nos ofrezca la máxima calidad en gráficos, sin necesidad de afectar en exceso al rendimiento del equipo.

  Splash cuenta con una interfaz elegante y sencilla, gracias a la cual es posible disfrutar de la mejor televisión digital (siempre y cuando contemos con una tarjeta capturadora) y las mejores películas en alta definición.

Novedades en esta versión

31/03/2011 Splash PRO 1.7.0

    * New video decoding engine for Broadcom Crystal HD accelerator. World's first video player for Windows with Full HD 1080 (24p) video output support. Broadcom Crystal HD 3.5.0 driver installation is required.
    * Improved playback start, stop and seeking for Broadcom Crystal HD accelerator
    * Hardware accelerated WMV video decoding support for devices with Broadcom Crystal HD accelerator added
    * Fixed interlace MP4 video playback
    * Fixed 50p/60p hardware accelerated video playback on Windows XP
    * Improved Splash stratup time
    * Improved multi GPU system detection
    * GUI improvements
    * Translations improvements


P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación.... Las capturas que faltan se debe a que el servidor de imagenes que usé me ha dejado tirado .... igualmente como puse antes todos los programas están verificados.

 
















Necesitas acelerar tu pc o buscas programas de audio, video, imagen, diseño...???  Visita los siguientes post, seguro que algo te llevas:


TU WINDOWS VA DESPACIO....QUIERES ACELERAR TU PC ???  PINCHA ACÁ


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO y DISEÑO (click acá)


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO,...(parte2) (Click Acá)




MIS PROGRAMAS 2011 y MAS......